05 mayo 2015

Altitude Software Destaca en ASLUC'15 la Importancia de la Experiencia del Cliente y el Compromiso con la Innovación

Altitude Software Destaca en su Evento Anual de Clientes la Importancia de la Experiencia del Cliente y el Compromiso con la Innovación

Líderes del sector de centros de contacto discuten maneras de lograr una visión 360º integrada para el viaje del cliente en ASLUC'15


"El viaje, tan importante como el destino”. Este fue el tema planteado en la octava edición de ASLUC - Altitude Software Latin Users Conference - que acaba de reunir a cerca de 100 altos ejecutivos y expertos de centros de contacto de toda América Latina en la paradisíaca Punta Cana, República Dominicana. La compañía propuso que todos los participantes se embarcasen en un viaje alrededor de la experiencia de cliente. Asimismo, se presentaron diversas soluciones innovadoras para mejorar la eficiencia en la gestión interna y  potenciar el customer engagement.

Las  empresas participantes en el evento coincidieron en afirmar que existe un cambio en las expectativas de los clientes. Este hecho, requiere la adopción de soluciones innovadoras para gestionar las interacciones con los clientes y así asegurar la tan deseada excelencia en la atención.

Oportunidad única para estrechar la relación entre socios  en un sector en claro crecimiento en la región

''Estamos trabajando en conjunto con empresas líderes en América Latina, una región que representa un tercio de nuestras ventas, para obtener más valor de los centros de contacto en términos de generación de ingresos, ahorro de costes y diferenciación de servicios para el cliente'' dijo Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software. "América Latina está ahora en un camino hacia el crecimiento sostenible y las empresas necesitan mejorar el servicio al cliente en línea con los clientes cada vez más exigentes, que quieren disfrutar de un excelente servicio a través de cualquier canal de atención, en cualquier momento y en cualquier lugar'.

Altitude Software, a través de una dinámica  agenda, demostró como su propuesta de valor  transforma el centro de contacto en el centro de la toma de decisiones de los negocios. En medio de un clima de alta participación entre todos los participantes, el ASLUC también tuvo tiempo de ocio y mucho entretenimiento, generando gran networking entre proveedor, socios y clientes. "Fue una excelente oportunidad para generar nuevas ideas y compartir experiencias con empresas que ya están siguiendo nuevos caminos, lo que agrega para el fortalecimiento de nuestro negocio", dijo un participante. "Siempre es importante conocer los comentarios de los clientes, pero también es importante reforzar las tendencias, basándose en la tecnología y en el producto. Como tal, Altitude demostró su enorme potencial", añadió.

El creciente mercado de consumo plantea nuevos retos para los centros de contacto

"Un enfoque omnichannel, gestión, aplicaciones de workflow eficientes, así como la integración de las redes sociales y aplicaciones móviles son sólo algunos de los nuevos requisitos para los centros de contacto que quieren hacer frente a los retos y necesidades de los clientes hoy", dijo Frederico Dias, Presidente de Altitude Software para América Latina. “Por otra parte, el rendimiento del centro de contacto debe ser más evaluado en función de su contribución al crecimiento del negocio. Indicadores tales como la activación de los contratos, la deuda recuperada o resolución en la primera llamada en centros de contacto destacan su contribución como un generador de ingresos y facilitador para la satisfacción del cliente", afirmó.

Cuestiones sobre la actual generación conectada y los mercados digitales estaban también en la agenda de ASLUC'15. Empresas líderes en el mercado -  Banco  Santander, Dacasa Financiera, SKY y CEABS - mostraron sorprendentes historias de éxito sobre sus experiencias con las nuevas propuestas de Altitude Software, abordando temas  como la oferta de servicios, la nube como facilitador, video atendimiento, soluciones  de localización de vehículos y la aplicación mobile para  agentes de cobranzas, que puede adaptarse a cualquier tipo de negocio.

El evento duró tres días y contó con el patrocinio de las empresas IT2B, Anew Brasil, Khomp, Plantronics, Vodafone y DCS. 

Sigue a Altitude Software Latinoamérica en Twitter