16 abril 2015

TecnoVoz auspicia el 12° Congreso Andino de Contact Center y CRM en Colombia


TecnoVoz, empresa que desarrolla plataformas tecnológicas para centros de contacto y soluciones multicanal, participará como auspiciante de la 12° edición de Congreso Andino de Contact Centers y CRM, organizado por la ACDECC (Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO), entre el 21 y 23 de abril próximos, en Bogotá.

Como parte de una estrategia para incrementar su participación en Colombia, TecnoVoz anunció además que se encuentra en proceso de abrir una oficina comercial en esta ciudad.

El Congreso Andino es el evento más relevante de la industria del contacto en este país. Presenta un intensivo programa de conferencias en las que las principales compañías del sector comparten sus conocimientos. A su vez, cada año hay una exposición donde los principales proveedores de la industria hacen demostraciones.

“Colombia tiene la particularidad de ser un mercado maduro pero que a la vez presenta un fuerte crecimiento. Creemos tener mucho valor y experiencia para aportar a los distintos actores del negocio en este mercado” – comentó Fernando Guerrero, Gerente de Nuevos Negocios de TecnoVoz para América Latina.

“Algunas de nuestras soluciones tecnológicas están generando gran interés en Colombia" – agregó Guerrero-, en particular la integración de WhatsApp como un nuevo canal al centro de contactos.