17 abril 2015

Oasis Collections anunció su expansión global


Parker Stanberry
En un primer encuentro en TheClubHouseBA con periodistas e influencers, Parker Stanberry – Fundador y CEO de Oasis Collections -anunció la expansión global de la compañía.

Su propia vivencia lo hizo adquirir gran conocimiento en las industrias del real state y del turismo y es así como esta travesía personal marcó su futuro laboral y dio inicio a lo que hoy es: Oasis Collections.

Oasis es el único marketplace, con propiedades elegidas a mano, con los mismos servicios y comodidades de un hotel boutique y el valor agregado de una atención privilegiada en las principales ciudades mundiales brindando a sus huéspedes conserjería local, así como clubes privados exclusivos.

Oasis es perfecto para viajeros que quieren vivir la ciudad como un local” declaró Stanberry.

Luego de posicionar su marca durante 5 años sobre una oferta inicial en ciudades sudamericanas como Río y Buenos Aires, Oasis inició su expansión en 2014 en Miami, y actualmente planea llegar a 50 destinos en todo el mundo.

A través de un intercambio con periodistas e influencers Parker Stanberry anunció que a partir de mediados de 2015 pondrá en marcha sus operaciones en Nueva York, Los Ángeles, París, Londres y Barcelona.

Nuestra visión es expandir rápido pero en forma ordenada, sin perder el concepto y la calidad boutique que tenemosSomos grandes fans de la curaduría. Ofrecemos propiedades cuidadosamente seleccionadas en los 4 o 5 mejores barrios de cada ciudad y facilitamos a los viajeros el tedioso proceso de filtrado a través de miles de anuncios y estudiando detenidamente las páginas de opinionesNo existe una combinación como la que ofrecemos. Somos un marketplace global bien tecnológico con un respaldo humano diferencial”, agregó Stanberry.

En relación a la selección de los  nuevos destinos, Oasis escuchó a sus huéspedes: "A nuestros clientes realmente les encanta nuestro producto y nuestra comunidad, y encuesta tras encuesta, expresaron que querían vernos en los principales destinos mundiales para que pudieran quedarse con nosotros cada vez que viajan, no sólo cuando van a América del Sur", subrayó Stanberry .

La compañía ha generado una importante tracción desde una ronda de financiación privada en 2013, y acontecimientos importantes en 2014: elegidos como socio en la oferta de hospedaje para Nike para los Juegos Olímpicos de 2016 y el lanzamiento de una aplicación móvil, disponible tanto para iOS / Android, que ofrece a sus huéspedes acceso a beneficios exclusivos y recomendaciones de conserjería locales.

Este anuncio de expansión es sólo el comienzo del despliegue mundial de Oasis "muy pronto" destinos como Ciudad de México, San Francisco, Madrid y Berlín se sumarán al portfolio.

Parker Stanberry, CEO de Oasis Collections 

Oasis expande su red de clubes: Apertura TheClubhouse Rio

Continuando con lo que fuera la exitosa apertura de su TheClubhouse en Buenos Aires, Oasis Collections Parker Stanberry comunicó que también expandirá su red de clubes exclusivos para sus miembros incluyendo uno de los destinos más solicitadoseste año, Río de Janeiro.

Este nuevo espacio funcionará como un hogar fuera del hogar tanto para los miembros locales e internacionales de Oasis Collections, además de proveer una auténtica experiencia social para los viajeros que se hospeden con las 100 propiedades con las que Oasis cuenta en distintos lugares alrededor de la mencionada ciudad brasileña. Ubicado en el corazón de Río, entre lugares clásicos como Ipanema y Cangagalo, el lanzamiento de este nuevo Clubhouse de Oasis Collections queda oficializado para este mes de marzo. El  equipo del Clubhouse trabajó conjuntamente con el Director Cande Salles, -cuyo documental Para Sempre Teu, Caio F. recibió recientemente el premio de “Mejor largometraje nacional” en el Festival Mix Brasil de cultura de la diversidad - para identificar a los inversores- miembros adecuados para este proyecto. Incluyendo a la supermodelo Alessandra Ambrosio, el ícono del a moda Alice Dellal, los renombrados diseñadores Oskar Metsahvat y Lenny Niemeyer, el músico brasileño Seu Jorge y el artista Vik Muniz. El visionario arquitecto y diseñador francés Jean-Luc Boucharenc y Parker Stanberry, Co-Founder & CEO of Oasis Collections, lideraron la renovación del lugar, una residencia que data de la década de 1940 con un diseño de interiores a cargo de la diseñadora británica Lizzie Ward, quien ha trabajado para primeras marcas de moda como Louis Vuitton, Marc Jacobs y Mario Testino. Inspirado por el descontracturado  estilo carioca de las décadas del sesenta y setenta con un toque del clásico club de caballeros inglés, esta propiedad ofrecerá 5 estilizadas suites para huéspedes, piscina, dos bares y una terraza multi nivelada que cuenta con una increíble vista de las colinas y el océano atlántico que rodean el lugar. Al igual que sucede con su sede enBuenos Aires, TheClubhouse Rio contará con un ecléctico e importante calendario de eventos para sus miembros, incluyendo cenas privadas con los más importantes chefs locales, exhibiciones de arte, presentaciones musicales y proyecciones de distintas producciones audiovisuales.

Cuando empezamos a pensar en qué lugar situar nuestro nuevo TheClubhouse, Río de Janeiro y San Pablo fueron dos ciudades que nos vinieron a la mente de forma natural, teniendo en cuenta nuestro foco en el mercado brasileño”, comentó Stanberry.

"A pesar de tener un tamaño menor, Río rápidamente se convirtió en nuestra principal elección debido a todo lo quetiene para ofrecer la ciudad. Este espacio será realmente especial, con el potencial de cambiar el paisaje social y cultural de Río. Desde que anunciamos este proyecto hemos recibido una reacción muy positiva, lo cual para nosotros ha sido gratificante y emocionante”, resaltó.

Oasis Collections fue nombrado como un “Top Vila Provider” por Conde Nast Traveler y ha sido destacado en la guía Travel + Leisure. La sede de The Clubhouse de Buenos Aires fue nombrada como uno de los top 10 de los mejores clubes privados por Shortlist y CNN Travel.