14 abril 2015

NICE y BoomeRing anuncian solución integrada de grabación de interacciones de teléfono móvil para el cumplimiento normativo

La combinación de los servicios de valor añadido de grabación de interacciones de teléfono móvil de BoomeRing con la NICE Engage Platform permitirá a las compañías de telefonía móvil grabar las interacciones de los clientes a través de múltiples canales
NICE Systems (NASDAQ: NICE) BoomeRing, un líder mundial en soluciones de comunicaciones convergentes para empresas de telecomunicaciones y otras organizaciones, anunciaron hoy que han integrado con éxito el servicio de grabación de interacciones de teléfono móvil de BoomeRing con la NICE Engage Platform. La oferta integrada proporciona una manera rentable para las compañías de telefonía móvil grabar las interacciones de voz y los SMS con el fin de garantizar el cumplimiento normativo.
A BoomeRing permite a las compañías de telefonía móvil de nivel 1 proporcionar servicios de valor añadido de punta a punta (end-to-end) para grabación de interacciones de teléfono móvil para capturar las interacciones de voz y SMS bajo la más reciente regulación de grabación móvil en la industria de servicios financieros en todo el mundo. Con la nueva integración con NICE, las compañías de telefonía móvil pueden ahora ampliar su infraestructura con el Servidor de Cumplimiento Empresarial (Enterprise Compliance Server - ECS) de BoomeRing, y permitir que sus clientes finales registren las interacciones móviles de voz y SMS mediante el aprovechamiento de la Plataforma NICE Engage Platform existente en el cliente final. No hay necesidad de añadir un sistema separado ya que la infraestructura ya está en su lugar , lo que resulta en un ahorro significativo de costes.
Esta asociación permitirá a las organizaciones tener una solución integrada para cumplir con las normas internacionales más recientes de mantenimiento de registros de teléfono móvil, entre ellos la Autoridad de Conducta Financiera (Financial Conduct Authority - FCA), en el Reino Unido, y la Dodd-Frank, en los EE.UU. Estas normas exigen que las instituciones financieras capturen, almacenen y recuperen las comunicaciones de teléfonos móviles que se relacionan con operaciones comerciales específicas en el Reino Unido y los EE.UU. Con nuevas regulaciones ya siendo consideradas en muchos centros financieros de Europa y Asia, la integración de BoomeRing y NICE provee a los clientes mayor capacidad de grabación de interacciones de teléfonos móviles y garantiza el cumplimiento normativo continuo.
La Plataforma NICE Engage Platform captura las interacciones de los clientes y ayuda a analizar las razones por las cuales ellos están llamando, mejorar la gestión de la calidad y garantizar el cumplimiento normativo - todo con un bajo costo total de propiedad. Con sus avanzadas capacidades de operación en tiempo real, la plataforma aprovecha la amplia cartera de aplicaciones en tiempo real de NICE para genera un impacto empresarial significativo. La plataforma soporta la mayoría de los entornos de telefonía - incluyendo VoIP, TDM tradicional y redes híbridas - lo que permite una transición sin problemas durante las migraciones de tecnología para adaptarse fácilmente a las necesidades de los Contact Center a medida que crecen y evolucionan. Es compatible con miles de flujos IP simultáneos en una sola plataforma: capturando, remitiendo flujos en tiempo real, grabando y archiv ando.