04 abril 2015

NICE anuncia nueva función para su solución de grabación para soportar los estándares de cumplimiento

NICE crea la primera herramienta integrada de la industria para verificación de la calidad de voz en tiempo real para cada llamada grabada

NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció una nueva capacidad para su solución de grabación que permitirá a las instituciones financieras llevar a cabo una verificación de la calidad de voz en cada una de las llamadas grabadas. Esto ayudará a estas organizaciones a garantizar no sólo que están registrando el 100% de las llamadas para fines de cumplimiento, sino también que la calidad de voz de cada llamada cumple con los estándares aceptados por la empresa.
NICE Trading Recording es una solución avanzada diseñada para apoyar las necesidades de cumplimiento diarias encontradas en el sector financiero. Ella permite a las organizaciones documentar de manera segura y automática todas las grabaciones de llamadas, y también les permite recuperar y reproducir instantáneamente cualquier llamada siempre que sea necesario.
La capacidad recientemente integrada de verificación de la calidad de voz lanzará una alarma cada vez que la calidad técnica de una llamada grabada no cumplir con el estándar definido de la compañía. Esto permitirá a las organizaciones identificar, en tiempo real, a los canales de grabación que estén operando con mala calidad, y rápidamente arreglar los eventuales problemas técnicos identificados. Las empresas también pueden buscar grabaciones retroactivamente utilizando el recurso de métricas de la calidad de voz para identificar calidad de voz no suficiente en las llamadas grabadas anteriormente.
Las métricas de calidad de voz de NICE utilizan una tecnología innovadora y moderna que apoya a los canales de grabación SRTP/RTP, TDM, analógicos y de VoIP. Esta tecnología patentada e independiente del lenguaje está ahora integrada en la solución NICE Trading Recording.