14 abril 2015

Mitrol | Conoce las 10 claves para potenciar el negocio en el 12° Congreso Andino de Contact Center y CRM

Mitrol, proveedor de clase mundial de tecnología para interactuar con clientes, será Patrocinador Oro en el 12° Congreso Andino de Contact Center y CRM, Customer Experience Summit: Estrategias sostenibles de experiencia de cliente, evento que organiza la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO -Acdecc- y que se realizará del 21 al 23 de abril en el centro de exposiciones El Cubo Colsubsidio de Bogotá, Colombia.

Una vez más Mitrol dirá presente en el 12° Congreso Andino de Contact Centers y CRM,  el espacio más importante de networking e intercambio de tendencias de Colombia. Este año, el foco de Mitrol será compartir con el auditorio las claves más importantes para potenciar el negocio bajo la consigna de poder responder a dos preguntas: cómo generar un modelo de negocios que garantice el control de las variables críticas de éxito y cómo detectar las tendencias en un contexto cambiante. Disponer de información centralizada y consistente para tomar decisiones acertadas en un entorno omnicanal como el actual es fundamental, por ello Mitrol compartirá su visión de la mano de su International Business Manager, Carlos Massad.

La conferencia será brindada el día 23 de abril en el horario de 11:45 hs a 12:30 hs en el Gran Salón del Centro de Exposiciones El Cubo Colsubsidio (Bogotá). Allí Carlos Massad, expondrá las claves económicas y tecnológicas para asegurar un crecimiento sostenido en la productividad del negocio. Asimismo, Massad anticipará algunas de las características del lanzamiento al mercado de un nuevo producto de Mitrol, el cual conectará integralmente la estructura y los procesos internos de las empresas.

Asimismo, Mitrol continúa con su propuesta de asistencia y acompañamiento constante, por ello invita a sus clientes y asistentes al evento a pasar por el stand 12 y 18 de la muestra comercial. Allí los sorprenderá con un espacio de diseñó novedoso,  una verdadera experiencia omnicanal y un equipo comercial altamente capacitado que delineará junto a los presentes las mejores estrategias de negocio según cada caso. Al finalizar la segunda jornada del congreso se efectuará un sorteo por un premio para quienes se atreven a ser héroes de sus propias aventuras.

Para mayor información sobre el evento ingresar a www.acdecc.org