07 abril 2015

Infor cuenta con acelerador de la implementación para el sector de alquiler de equipamientos

 La solución integrada permite una implementación más rápida y menor tiempo para lograr beneficios
Infor, empresa de software empresarial en la nube, anuncia que se encuentra disponible el acelerador de implementación para el sector de Alquiler de Equipamiento. Esta última versión ofrece a las organizaciones de alquiler de equipamiento las herramientas para una rápida implementación de una solución empresarial integrada y diseñada en conjunto con datos provistos por las principales empresas de alquiler.  
Los Aceleradores de la Implementación son un grupo de soluciones pre-configuradas basadas en procesos del negocio. Desarrollados en base a la última versión de las aplicaciones de Infor, los Aceleradores de Implementación ofrecen los procesos “core” de la aplicación, ayudando a disminuir los tiempos de implementación, los costos y riesgos, en la nube o en servidor propio para clientes de mercados micro-verticales específicos. Un Acelerador de Implementación puede ser el paso final, o simplemente el primero en un proceso de mejora continua.
El Acelerador de la Implementación Infor para el sector de Alquiler de Equipamientos ofrece la escalabilidad y agilidad necesaria, específicamente para clientes centrados en el área de alquiler que buscan soluciones pre-configuradas que también soporte los procesos necesarios para gestionar el resto de la organizaciones. Además, los procesos líderes del mercado ya están pre desarrollados, lo que permite contar con la oportunidad inmediata para mejorar el negocio con el fin de lograr un mayor retorno de la inversión.  El Acelerador de la Implementación puede desarrollarse tanto en la nube como en servidor propio.
“Las organizaciones de alquiler de equipamiento enfrentan un crecimiento considerable en el mercado y deben garantizar que las soluciones para la gestión de la empresa de alquiler soportará su negocio en el futuro. La solución ofrece la habilidad de arrancar y operar rápidamente para ayudar a la rentabilidad por medio de un aumento del uso de la flota y costos optimizados en el servicio del alquiler del equipo,” comenta Andrea Hellstrom, director senior, estratega del mercado y solución, Equipos, Infor. “El Acelerador de la Implementación Infor para el sector de Alquiler de Equipamientos ofrece a los clientes una ventaja competitiva.”
Por medio del Acelerador de la Implementación para el sector de Alquiler de Equipamientos, las implementaciones pueden tener menos costos y riesgos, bajan el stress de los empleados y acortan el tiempo para obtener beneficios.