15 abril 2015

Boxeway inaugura licencia en Chile

Boxeway, la primera empresa en Latinoamérica en desarrollar y proveer soluciones de e-locking, continúa con la expansión de su negocio hacia otros países con licenciatarios locales. Chile se suma a su operación como parte del proceso de consolidación regional de la empresa.
Como parte de su plan de negocios, Boxeway busca ampliar su gestión en nuevos mercados. Recientemente ha desembarcado en Chile abriendo su licencia en Santiago donde ya cuentan con oficinas comerciales. Los licenciatarios de la tecnología Boxeway producen los equipos e integran la plataforma tecnológica para proveerla al mercado local y dar soporte de atención a clientes.
Boxeway había incursionado en el mercado chileno en 2013 cuando Falabella instaló a modo de prueba piloto un eLocker de la compañía para ofrecer a sus clientes un punto de retiro automático 24/7 de los productos de venta a través de Internet.
Al respecto, Juan X. Gruss, Director General de Boxeway, comentó “Tener presencia en Chile  no sólo significa que la compañía continúa creciendo, sino que marcamos tendencia tanto en Argentina como en la región.  Creemos que uno de los pilares fundamentales de nuestro servicio es acompañar a nuestros clientes en la implementación de esta nueva tecnología, y para eso es importante estar cerca y desenvolverse en la cultura local. ”
Boxeway ofrece al mercado una solución tecnológica innovadora que revoluciona la logística de última milla en el mundo. Permite lograr mayores eficiencias frente a los tradicionales sistemas de entrega y retiro de objetos, mejora el flujo del comercio dando comodidad a los usuarios y superando los tradicionales obstáculos de este rubro.
Acerca de Boxeway
Boxeway es una empresa desarrolladora y proveedora de la tecnología de e-locking (lockers inteligentes), fundada por un grupo de emprendedores argentinos con amplia trayectoria empresarial en el año 2011.  La tecnología de Boxeway revoluciona la logística de última milla facilitando el intercambio asincrónico de objetos y se presenta en diversas soluciones: Pick Up & Drop Off (eCommerce), Mail Room (empresas) y Front-Desk (Torres empresariales y Consorcios Residenciales). Actualmente la compañía opera en Argentina y Chile, y se encuentra en proceso de desembarco en otros países de Latinoamérica. Para mayor información visite www.boxeway.com