27 abril 2015

#Bookcrossing: Vendé libros y obtené dinero extra


Hay un circuito que normalmente se repite: compra de libro, lectura, almacenamiento y guardado por años sin utilidad alguna y ocupando un valioso espacio en el hogar.  

La liberación de libros o bookcrossing es un fenómeno instalado a nivel mundial y que toma cada vez más fuerza en nuestro país. 

De la mano del poder internet, vender libros se ha vuelto una actividad habitual y fundamentalmente una oportunidad de generar dinero extra. 

Entonces ¿Para qué seguir acumulando libros sin sentido?.

alaMaula –el sitio de clasificados Nº1 de Argentina- se posiciona a la vanguardia de esta tendencia.

Con una categoría especialmente creada para la comercialización de libros y revistas, se convierte en el canal ideal para vender sin costo alguno y generar muy fácilmente dinero extra.

Aquí algunos tips de alaMaula para que todos podamos sumarnos a la movida del bookcrossing:

1)   Identifica los libros a vender y renovarlos (forrarlos por ejemplo puede hacer que luego sus fotografías llamen más la atención en el anuncio.

2)   PUBLICA gratis en alaMaula desde la web o su app. (link descarga app). Elige la opción Compra - Venta de Libros y Revistas.

3)   Redactar un anuncio atractivo: es importante destacar con un título que incluya el nombre del libro y su autor. Incluir una reseña o recomendación resulta muy efectivo para llamar la atención de los compradores. Por último, sumar una imagen del ejemplar y voila!



Vender es fácil. Hacelo donde la gente compra.
www.alamaula.com