24 marzo 2015

NICE gana tres premios de los Galardones Stevie por sus Soluciones de Participación del Cliente (Customer Engagement Solutions)

NICE fue reconocida por su contribución a las operaciones de ventas, contact center y servicios de atención al cliente

NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció que es el ganador de tres premios de los Galardones Stevie por su contribución a las operaciones de ventas, contact center y servicios de atención al cliente. NICE fue reconocida por sus ‘'Nuevos Productos y Servicios' en una ceremonia que tuvo lugar en Las Vegas, el día 27 de febrero del 2015.
Los Jueces de los Galardones Stevie incluyen muchos de los más respetados ejecutivos, emprendedores, innovadores y educadores empresariales del mundo. Los patrocinadores del premio incluyen muchos vendedores empresariales líderes, editores reconocidos e instituciones gubernamentales destacadas.
Miki Migdal, presidente del grupo NICE Enterprise Product, dijo: “Estamos  honrados de recibir tres premios que reconocen a NICE por varias de nuestras principales Soluciones de Participación del Cliente (Customer Engagement Solutions). Las organizaciones pueden utilizar estas soluciones para crear una experiencia perfecta para cada cliente, individualmente, garantizando al mismo tiempo que los empleados estén comprometidos, bien informados y preparados para cualquier interacción. Esto les permitirá ofrecer una experiencia sin esfuerzo, consistente y personalizada durante toda la jornada del cliente, a través de todos los canales de atención y puntos de contacto disponibles”.
NICE ganó premios en las siguientes categorías:
Medalla de plata a la solución de IVR o Web Service –
Análisis de Jornada IVR de NICE (NICE IVR Journey Analytics)
La solución se centra en analizar la jornada del cliente dentro del canal IVR. Esto permite a las organizaciones reducir el volumen general de llamadas que se pasan al Contact Center, impulsar mayores tasas de contención de autoservicio IVR y proporcionar información sobre la manera de optimizar las rutas IVR para acelerar las transacciones IVR. Esto no sólo facilita una mayor satisfacción de los clientes, sino que también impulsa un ahorro de costes significativo - utilizando la solución para aumentar el número de llamadas resueltas en la primera interacción en el IVR, las organizaciones pueden ahorrar millones de dólares al año.
Medalla de bronce por la solución de Contact Center –
Autenticación en Tiempo Real de NICE (NICE Real-Time Authentication) y Prevención del Fraude de NICE (NICE Fraud Prevention)
La solución mejora la protección de los clientes sin crear nuevos obstáculos de servicios mediante la verificación integrada y automática de la identidad declarada de la persona que llama, garantizando que la persona que llama no es un defraudador. Permite a las organizaciones mejorar la experiencia del cliente, reducir el tiempo de manejo de las llamadas para hasta 45 segundos y cortar las pérdidas por fraude en un 50 por ciento. Ya se ha implementado con éxito en varias regiones.
Medalla de bronce por la solución de Contact Center – 
Grabador de Interacciones Avanzado de NICE (NICE Advanced Interaction Recorder)
Una parte de la Plataforma de Participación de NICE (NICE Engage Platform), el Grabador de Interacciones Avanzado de NICE (NICE Advanced Interaction Recorder) permite a las organizaciones consolidar la captura de voz, pantalla y video entre miles de flujos IP simultáneos dentro de una sola plataforma. Esto reduce drásticamente el coste total de propiedad para los clientes de NICE, mejorando la fiabilidad de grabación y estableciendo las bases para futuras aplicaciones avanzadas de operación en tiempo real que convertirán cada Contact Center en un centro de participación en tiempo real.