30 marzo 2015

NICE es nominada al premio CRM Watchlist 2015 por su impacto en el mercado

NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció que ha sido seleccionada para recibir el premio CRM Watchlist 2015, un reconocimiento de impacto que destaca las empresas de CRM más influyentes en la industria.
NICE fue seleccionada entre las 20 mejores empresas, basado en un conjunto de 12 criterios establecidos y en un conjunto de información adicional recompilado por el analista y hombre de influencia Paul Greenberg, quien dirige el Watchlist.
Greenberg dijo que “Para ganar este premio es necesario contar con una presencia excepcional en el mercado. Es necesario que la empresa tenga un gran valor, no sólo para los clientes a los que sirve, sino también para el mercado en el que opera. Hay que ser una empresa que produce un impacto sostenible en el sentido real que sigue el mercado y convertirse así en un candidato más viable - la mejor opción disponible en la industria - para las empresas que están considerando la compra de productos y / o servicios”.
NICE fue reconocida por su oferta de Customer Engagement Analytics (CEA), que permite a las organizaciones proporcionar una experiencia simple, constante y personalizada durante toda la jornada del cliente, a través de todos los canales de atención y puntos de contacto disponibles. Impulsado por herramientas de análisis en tiempo real aplicadas en todos los canales disponibles, la oferta de Customer Engagement Analytics (CEA) de NICE cuenta con soluciones diseñadas para mejorar la experiencia del cliente, racionalizar la eficiencia operativa, mejorar el rendimiento de los empleados, aumentar los ingresos y cumplir con las políticas y reglamentos en vigor.
Las organizaciones pueden utilizar estas soluciones para entender mejor a sus clientes, predecir y modelar sus próximas acciones, y asegurar que los empleados estén comprometidos, bien informados y preparados para cada interacción.
“Con base en las entradas que recibimos de nuestro trabajo con nuestros clientes, socios y analistas de mercado, vemos que cada vez más las organizaciones comprenden la necesidad de tratar las jornadas de sus clientes de manera integral, con el fin de crear la experiencia perfecta”, dijo Miki Migdal, presidente del grupo NICE Enterprise Product. “La capacidad de relacionar los datos entre los silos a lo largo de la jornada del cliente permite que las organizaciones estén preparadas para todas las interacciones, para que puedan abordar de manera proactiva los problemas del cliente antes de que surjan y ofrecer la mejor experiencia a través de cada punto de contacto disponible. Con el tiempo, ayudamos a las empresas a construir la lealtad, la confianza e incrementar los ingresos”.