12 marzo 2015

Level 3 agrega servicios de colaboración a su ecosistema Cloud Connect

Blue Jeans Network es el primer socio de colaboración basado en la nube

Level 3 Communications, Inc.(NYSE: LVLT) anunció que está dando el paso siguiente para posibilitar la adopción de la nube por parte de las empresas, mediante la incorporación de aplicaciones de comunicaciones y colaboración unificadas (UC&C) dentro de su robusto ecosistema Cloud Connect. Como parte de este lanzamiento, Level 3 conectará con una diversidad de socios de UC&C, comenzando con el proveedor de servicios de vídeo conferencia basados en la nube, Blue Jeans Network.
Con el aumento de la fuerza de trabajo, el teletrabajo y el BYOD a nivel mundial, las empresas buscan modos más simples y económicos de desplegar servicios de colaboración críticos para la empresa, tales como voz, vídeo colaboración, correo electrónico, conferencias y centro de contacto. De acuerdo con Frost & Sullivan, se espera que para 2019 los servicios de vídeo conferencia albergados/basados en la nube aumenten sus ingresos hasta US$344,1 millones – desde US$113,7 millones en 2013 – debido a su capacidad para ofrecer costos significativamente más bajos en comparación con las soluciones en el sitio, facilidad de despliegue y uso, e interoperabilidad a través de los puntos extremos (endpoints).
A través del ecosistema Cloud Connect de Level 3, las empresas pueden ahora acceder en forma segura a servicios mundiales de comunicación basados en la nube, tales como los provistos por Blue Jeans Network, a través de una sola conexión de red de conmutación multiprotocolo mediante etiquetas (MPLS).
"La solución de colaboración de Level 3 conjuga el alcance ubicuo de la Internet pública con los beneficios de la seguridad, la previsibilidad, el control y la calidad de servicio inherentes de una red privada", afirmó Anthony Christie, director de marketing de Level 3. "Este es el siguiente paso en la entrega de nuestra simple visión para proporcionar comunicaciones empresariales centradas en aplicaciones, utilizando una conexión de red. Estamos ansiosos por incorporar más socios de colaboración como Blue Jeans Network a nuestra suite de servicios Cloud Connect".
"Desarrollamos Blue Jeans para posibilitar una colaboración más efectiva en todo momento, en cualquier lugar y desde prácticamente cualquier dispositivo. En la actualidad, estamos extendiendo la experiencia Blue Jeans a los clientes de Level 3 a través de una red privada en la nube, con el propósito de ofrecer seguridad agregada, calidad de servicio garantizada y desempeño mejorado", afirmó Stu Aaron, director comercial de Blue Jeans Network. "Las empresas de todo el mundo están exigiendo vídeo sencillo, interoperable y basado en la nube, y estamos orgullosos de ampliar nuestro alcance y trabajar junto a Level 3 para proporcionar este nivel de servicio a más clientes".
Si desea más información acerca de la solución Cloud Connect UC&C de Level 3, ingrese a http://your.level3.com/bluejeans