30 marzo 2015

Infor invierte en optimizar herramientas de aprendizaje

Los updates permiten una mejor creación de contenido, colaboración social y movilidad

 Infor, empresa de software empresarial en la nube, anuncia que se encuentra disponible la aplicación de última generación Infor Learning Management, basada en la nube que permite a los clientes satisfacer sus necesidades de aprendizaje, capacitación y desarrollo. Infor Learning Management es una plataforma innovadora que combina un sistema de gestión de aprendizaje (LMS), un sistema de gestión de contenido de aprendizaje (LCMS), contenido, reportes avanzados, colaboración social y aprendizaje por comunidad, aprendizaje móvil y gestión de certificaciones y cumplimientos.
La nueva versión 9.0, incluye mejoras importantes diseñadas para optimizar a los gerentes y alumnos por medio del uso de herramientas mejoradas de contenido, controles de auditoria, y seguimiento y entrega de conocimiento en toda la empresa incluyendo clientes, proveedores, distribuidores, y otros interesados. Ahora, Infor Learning Management ofrece una integración directa dentro del ambiente Infor Ming.le, una plataforma integral para la colaboración social, que permite  acceso al sistema. Los usuarios pueden abrir cursos y compartir pantallas directamente de Infor Ming.le, haciendo que el proceso sea mucho más eficiente y colaborativo.
Infor Learning Management está orientada a ayudar a las organizaciones a rápidamente mejorar la performance y la productividad, y abarca todos los aspectos del proceso de aprendizaje de la organización. 
Estas optimizaciones claves incluyen:  
·         Mayor soporte móvil. Infor Learning Management ahora permite que las  organizaciones utilicen templates pre-armados HTML5, o creen los propios para realizar las actividades de aprendizaje móvil en dispositivos Apple iOS. 
·         Menor esfuerzo administrativo al distribuir el contenido a los usuarios. Versión 9.0 permite crear normas de distribución para cursos de manera que pueden asignarse automáticamente a los usuarios basados en sus perfiles, logrando una experiencia más personalizada y eficiente.
·     Mejor seguimiento de la capacitación de los usuarios. Ahora, las organizaciones cuentan con una mayor visión de los distintos tipos de trazabilidad de la capacitación, como capacitación y certificación por usuario o los créditos de Continuing Education (CE). Además permite brindar créditos a los usuarios para cursos que no cumplen con las normas de eLearning.
·         Soporte Adicional de idiomas. Este nuevo update se encuentra localizado en el portal en idiomasIndonesio, coreano, Malayo, español, tailandés y vietnamita.