16 marzo 2015

Furukawa inaugura el 2015


La empresa realizó en Buenos Aires su Kick off anual, para todos los distribuidores de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Foad Shaikhzadeh    
Furukawa, uno de los mayores fabricantes de soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones, realizó su Kick Off de ventas para 2015 con la participación de los representantes de la red de distribuidores del Cono Sur. El evento tuvo lugar este 12 de marzo a las 16 Hs en las instalaciones del Hotel Intercontinental de la ciudad de Buenos Aires.
El encuentro tuvo por objetivo presentar el plan de negocios de Furukawa para 2015 a los profesionales que tienen a su cargo la distribución de sus soluciones tecnológicas en Argentina,  Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.
“Los distribuidores son un pilar fundamental en nuestra estrategia comercial porque son ellos quienes llegan directamente a los canales y a los clientes. Por eso mismo tenemos la necesidad de renovar compromisos y definir objetivos comunes. Tenemos previsto presentar las mejoras que realizamos en servicios y productos.Tendremos a disposición un mejor stock logístico y daremos a conocer los programas de capacitación profesional desarrollados por Furukawa para todo Mercosur”, describe Paulo Zafaneli, Gerente General de Ventas Internacionales.
El encuentro contó con la participación de las máximas autoridades de la compañía para América Latina:
  • Foad Shaikhzadeh, Presidente de Furukawa para América Latina  y Vicepresidente del Grupo Furukawa Electric
  • Helio Durigan, Vicepresidente de Ingeniería
  • Paulo Zafaneli, Gerente General de Ventas Internacionales
  • Fernando Zanetti, Gerente de Ventas para Sudamérica
  • Esmeralda Rodrígues, Responsable de Marketing para Latinoamérica
  • Diego Martín, Gerente Comercial para Cono Sur

ACERCA DE FURUKAWA
Fabricante de soluciones de cableado estructurado y redes ópticas, Furukawa es líder del segmento de Cabling en Latinoamérica. La industria de origen japonesa está presente hace 41 años en la región, con matriz regional y unidad industrial en Curitiba, Brasil. El fabricante posee también una unidad de cables ópticos en Buenos Aires, Argentina y Colombia, para atender la demanda local y mejorar la logística de distribución de productos para los demás mercados iberoamericanos. Furukawa actúa a través de una red de distribuidores, integradores y centros de entrenamiento autorizados en toda la región. Para más informaciones acceda:www.furukawa.com.br/ar/