03 marzo 2015

ASPECT y Tein Arg | ZipwireT transformando la experiencia del centro de contacto en Argentina‏

         100% en la nube, simple y On-demand.
         Diseñado para empresas pequeñas y medianas.


Aspect Software, proveedor líder en el manejo integrado de la interacción con el cliente, la optimización de la fuerza de trabajo y los procesos de back-office, anuncia junto con TEIN en Argentina, el lanzamiento de Zipwire, una solución de gestión especialmente diseñada para las empresas pequeñas y medianas, con capacidades avanzadas para la gestión de Atención a Clientes. 
Esta nueva solución de gestión de centros de contactos facilita la implementación y administración basada en la nube con características avanzadas y de simple configuración, a un precio competitivo. Zipwire ofrece la fiabilidad y la sencillez que se espera de las soluciones de Software como Servicio (SaaS) en la nube con la robustez y capacidad de administrar comunicaciones avanzadas, integrando a los clientes en el mundo de la omnicanalidad y brindando una experiencia superior al proceso de atención al cliente. 
La mayoría de los clientes utiliza la tecnología a diario y definitivamente existe una gran cantidad de personas altamente conectadas a diferentes medios y plataformas de comunicación. Hoy el cliente es multicanal y las fronteras en su forma de comunicarse no existen: no importa si la interacción viene de una llamada al centro de atención, de un comentario en  redes sociales o a través de la web. Debe haber una  experiencia integrada en la gestión a clientes. Por lo cual, la omnicanalidad es una de las grandes tendencias que marcarán la administración de los procesos de atención al cliente en los próximos 2 años. 
Aquellas empresas que no sean capaces de trabajar sobre este cambio para mejorar la atención a sus clientes, o captar otros nuevos a través de  diferentes medios, verán sensiblemente afectados sus resultados. La mejor forma de diferenciarse frente a su competencia es agregando valor en la experiencia de sus clientes, consiguiendo que cada interacción con su marca, producto o servicio resulte única y superlativa. Para conseguirlo, es vital tener una plataforma como Zipwire concebida para la gestión multicanal en los centros de contactos y soportada 100% en "la nube. Zipwire genera nuevos conceptos de competitividad y  brinda un alto grado de confiabilidad, cambiando  el paradigma de tener que soportar grandes estructuras de mantenimiento en infraestructuras complejas, costosas y de poca vida útil expresa Sebastián Da Silva, Director de Operaciones y Negocios de Tein Argentina. 
Beneficios que definen la eficiencia 
Zipwire utiliza la nube para ofrecer confiabilidad y capacidad sin precedentes a los Centros de Contacto que necesitan administrar interacciones de multicanalidad y brinda la habilidad de ofrecer procesos integrados post-llamada (encuestas, valoración, etc.) que miden de  manera eficiente la satisfacción del cliente en cada interacción.

·        Mejora la Resolución en el Primer Contacto a través de la integración de herramientas que analizan la información y el historial del cliente desde el autoservicio, hasta la atención personalizada y el ruteo de llamadas a los agentes adecuados en base a dicho análisis.
·        Incrementa las Tasas de Conversión. Los centros de contacto Outbound, se benefician del marcador predictivo de Zipwire y la integración CRM nativa para suministrar información a las campañas y acciones de Telemarketing con herramientas de administración simples.
·        Administra los Agentes  No importa dónde se encuentren. La consola del agente de Zipwire, puede implementarse en equipos distribuidos geográficamente, conectados por VPN o accesos xDSL con QOS, así como en agentes virtuales  simplificando la cobertura de múltiples zonas u  horarios y reduciendo los gastos generales de infraestructura en sitio.
·        Ayuda a los Help Desk. Brinda una mayor productividad basando su amplio nivel de integración nativa con el CRM, dándole a los agentes de soporte la habilidad de disponer de la información particular del cliente y el seguimiento a los casos entrantes desde múltiples canales de una forma organizada y centralizada.
·         Soporte de entornos Multi-tenant. Para tercerización de procesos, posibilita de una manera sencilla y eficaz el manejo de las implementaciones de servicios de back office y distribuye la carga de trabajo de varios clientes y/o áreas internas en un mismo Agente, potenciando la optimización de la fuerza laboral e integrando sistemas de gestión CRM de terceras partes cuando resulten necesarias de manera sencilla.

Simple proceso de implementación
El sistema Zipwire, incluye una completa plataforma adaptada a todas las necesidades, incluyendo de forma nativa IVR básico, chat, marcador predictivo, encuestas post-llamada, ACD con habilidades de ruteo, notificación y grabación de anuncios y llamadas. Una de las ventajas diferenciales de Zipwire es su rápida Implementación. Una campaña de Atención a Clientes puede estar  lista para ser utilizada en cuestión de minutos, con un proceso de configuración simple y sencillo de forma instantánea desde el sitio web de administración. 
En relación a su escalabilidad, la solución se comercializa sin contratos de largo plazo y con la flexibilidad del modelo Software como Servicio en la nube (SaaS), por lo tanto es fácil escalar su centro de contacto según lo requiera cada negocio, en las diferentes etapas de su evolución comercial. 
Para elegir un servicio de estas características se debe considerar la confiabilidad que ofrece la plataforma que está construida sobre la nube de Voxeo, y los  centros de datos distribuidos geográficamente de Aspect, asegurando que el servicio de centro de contacto esté siempre funcionando. Nuestra experiencia en operaciones de centros de contacto a nivel mundial, proporciona a Zipwire una sólida y estable infraestructura de servicios, con años de desarrollo para cubrir sus necesidades operativas y una perfecta experiencia al cliente. 

Acerca de Zipwire 
El centro de contacto Zipwire, fue diseñado como una solución puramente en la nube que combina los 40 años de experiencia en centros de contacto de Aspect, con los 15 años de experiencia de Voxeo en el hospedaje global de plataformas en nube y la experiencia de TEIN en la gestión e implementación de Centros de Contacto a nivel regional. El centro de contacto Zipwire  trae capacidades de centros de contacto multicanal de una manera fiable, escalable y simple de administrar para cubrir las necesidades de organizaciones que van desde 2 hasta 500 posiciones simultaneas. Para obtener más información, visite Zipwire.aspect.com.                                   
Acerca de TEIN
TEIN ARGENTINA brinda servicios de tecnología de infraestructura con soporte de especialistas a lo largo de todo el proceso que implica la implementación, administración y soporte de una nueva tecnología en las organizaciones modernas, focalizándonos para alinear los objetivos a corto, mediano y largo plazo, proveyendo soluciones innovadoras que acompañan la evolución tecnológica constante del mercado. Nuestro conocimiento en la gestión, implementación y administración de Centros de Contacto suma más de 15 años en la Argentina y Latinoamérica, contando además con múltiples socios tecnológicos que se integran en diferentes proyectos y soluciones locales. Para más información vistewww.tein.com.ar
Siga a TEIN en Twitter en @TEIN_ARGENTINA; en Linkedin en TEIN  Tecnología e Innovación S.A.; en Facebook TEIN-ARGENTINA.