09 febrero 2015

Zasylogic presenta su software para el Contact Center Omnicanal

Zasylogic es el fabricante de soluciones de tecnología altamente profesionales para el Contact Center en modo Cloud, con más de 20 años de experiencia, y servicio 24x7 a nivel mundial.

 Zasylogic


La plataforma AibE aporta a sus proyectos de Contact Center una funcionalidad sin precedentes y una migración al mundo Cloud fácil y sin fisuras. Lo tiene todo: Scripting, PBX, ACD, Marcación predictiva, Grabación, BackOffice, Gestión de Presencia de los agentes, Gestión de Productividad y Objetivos, Informes y Métricas, Gestión Omnicanal de eMail, SMS, WhatsApp, Redes sociales, API de programación, Gestión de calidad y Experiencia del cliente, etc.

Precisamente es la omnicanalidad la tendencia que se impone actualmente como herramienta para gestionar e incrementar significativamente la Experiencia del Cliente. Hoy día el dinamismo es enorme, los clientes están bien informados y son muy exigentes. También están conectados a toda hora. Esto equivale a que las empresas han de ofrecer un servicio impecable por cualquiera de los canales que el cliente elija: Telefonía tradicional o móvil, eMail, WhatsApp, SMS, Twitter, etc. Además, esto debe hacerse de forma coherente y coordinada, pues una conversación puede empezar en un canal, y continuar o terminar en otros.

La solución de Zasylogic es 100% WEB y funciona completamente en Cloud. Los tiempos de puesta en marcha son inmediatos y las campañas pueden ser realizadas por los propios usuarios en un abrir y cerrar de ojos. Para su utilización tan solo se necesita un simple navegador de Internet. Es realmente impresionante.

Bajo el modelo Cloud no es necesario realizar ninguna inversión inicial, no se precisan servidores, ni hardware de ningún tipo y tan solo se paga según utilización, sin ninguna obligación ni compromiso de permanencia.

Zasylogic dispone de soporte y servicios profesionales 24x7 a nivel mundial, con unos tiempos de respuesta imbatibles. No necesita desplazarse físicamente a la plataforma, porque todo está On Line.

AibE aporta muchísima inteligencia de negocio. Ha sido obsesivamente diseñado para elevar la productividad a un nuevo orden de magnitud, sencillez de uso y para que los clientes tengan un grado de autosuficiencia inimaginable y, sobre todo, a precios realmente accesibles y competitivos.



Más información en www.zasylogic.com, o al teléfono de atención al público 902 107 496, o (+34) 916 250 555, desde fuera del territorio español. También puede escribir a comercial@zasylogic.com por consultas.