06 febrero 2015

PTC, ThingWorx, Axeda y Jim Heppelmann ganadores de los 4 º Premios #IoTAwards en 5 categorías diferentes



PTC se alzó con los Premios  Internet of Things (IoT) 2014/15 mejor CEO del año, Mejor Herramienta y Plataforma IoT, Compañía con más seguidores, Adquisición del año y Socio y Constructor del Ecosistema Iot.


El comité organizador de los Premios Iot 2014/15, anunció que PTC ganó múltiples galardones en los 4 º premios anuales Internet of Things, reclamando casi un tercio de todos los premios, incluyendo:

Mejor CEO del año — Jim Heppelmann.

Mejor herramienta y plataforma— ThingWorx.
Compañía con más seguidores— ThingWorx.
Adquisición del año— Axeda/ThingWorx.
Socio y constructor del ecosistema— PTC


"Estos premios son el reconocimiento conjunto de la estrategia de muchos para PTC," dijo Jim Heppelmann, Presidente y CEO de PTC. “PTC se centra en dar a las empresas las herramientas y tecnología necesaria para conectar sus productos y crear las aplicaciones que empoderarán a ellos y a sus clientes, para prosperar en este nuevo mundo conectado. Estos premios validan la fuerza de nuestra visión, liderazgo y oferta de productos".

La nominación de Jim Heppelman como el CEO de Internet de las cosas del año, valida su fuerte presencia como líder en el IoT. Estamos orgullosos de su liderazgo que nos conduce a una estrategia que está logrando crear un valiente y prominente nombre para PTC en este excitante espacio.

El alcance de este tipo de premios otorgados a PTC y sus recientes adquisiciones – ThingWorx y Axeda – demuestran la fuerza de la capacidad de la empresa, que permite a sus clientes aprovechar las oportunidades de valor presentadas por el (Iot).


"Estos premios fueron desarrollados para honrar y reconocer a los líderes que están haciendo crecer la industria que avanza la transformación del Iot", dijo Trevor Harwood, fundador de los premios del Internet de las cosas. "PTC hizo unas maniobras estratégicas impresionantes para posicionarse como una empresa líder en servicios y productos conectados. Resultados de la votación que se refleja claramente, estamos mirando adelante y vigilando la compañía en los próximos años."