24 febrero 2015

NICE gana el premio de Liderazgo en la Generación de Valor al Cliente 2014 para Latinoamérica‏

Frost & Sullivan, empresa líder de análisis, reconoce NICE por su tecnología avanzada que irá transformar la industria en el futuro cercano
NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció hoy que ha ganado un Premio de Mejores Prácticas de Latinoamérica en 2014 (2014 Latin America Best Practices Award) de la firma de análisis y consultoría global Frost & Sullivan. NICE fue nombrada como el Líder en Generación de Valor al Cliente en el Mercado de Aplicaciones para grandes volúmenes de datos (Big Data) en los Contact Centers, y fue honrada en una cena de gala celebrada el día 29 de enero, en São Paulo, Brasil.
“La Capacidad de NICE para permanecer a la vanguardia en el escenario de soluciones de análisis para Contact Centers es, en gran medida, un resultado de su alto nivel de entendimiento de las necesidades de sus clientes, así como del conocimiento de las principales tendencias y dinámicas que influyen en la industria. Actualmente, las decisiones relacionadas a grandes volúmenes de datos (Big Data), tomadas en tiempo real, son los principales componentes del éxito de NICE”, dijo Guilherme Campos, Analista de la Industria de Frost & Sullivan.
Las empresas ganadoras fueron seleccionadas en base a su capacidad de estimular el crecimiento significativo en sus industrias, identificar las tendencias emergentes en el mercado y crear tecnologías avanzadas que transformarán las industrias en un futuro próximo.
Las soluciones NICE Customer Experience Analytics (CEA) permiten a las organizaciones gestionar eficazmente grandes volúmenes de datos (Big Data) con el fin de impulsar una experiencia excepcional y consistente al cliente a través de toda la jornada del cliente. Las soluciones ayudan a las empresas:
  • Capturar y analizar las interacciones en múltiples canales, transacciones y los eventos;
  • Organizar eventos en secuencia con el fin de mejor entender y visualizar la jornada individual de cada cliente;
  • Entender el contexto, descubrir patrones, predecir las necesidades del cliente y personalizar las interacciones; y
  • Utilizar herramientas para la toma de decisiones en tiempo real, con el fin de determinar la mejor acción siguiente.
Según Frost & Sullivan, “NICE ha construido sistemáticamente una gama completa de capacidades de análisis que permiten a las organizaciones combinar con eficacia el doble objetivo de reducir los costes y mejorar la experiencia de los clientes. Las herramientas de análisis de NICE ayudan a las organizaciones en la mejora de la participación del cliente y los empleados. Este tipo de soluciones de análisis no sólo es capaz de responder a las preocupaciones en los Contact Centers, sino también en las operaciones de back-office, en todas las sucursales y a través de otros canales, como el sector minorista, de tecnologías móviles y de autoservicios”.
“NICE siempre ha tenido una gran pasión por innovar y nos sentimos honrados de ser reconocidos por c por nuestras soluciones”, dijo Tom Dziersk, Presidente de NICE Systems Américas. “Esta solución revolucionaria siempre ayudará a nuestros clientes a dar forma a la jornada de sus clientes a través de múltiples canales, conociendo al cliente, actuando en tiempo real y estimulando la participación de los empleados en todos los sectores de la industria”.