12 febrero 2015

NICE es nuevamente clasificada por Fast Company como una de las empresas más innovadoras del mundo

Poel 2o año consecutivo NICE es reconocida por su innovación y clasificada entre las "10 mejores" empresas innovadoras en la categoría dinero

NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció que ha sido nombrada como una delas"10empresasmás innovadoras del mundo en la categoría de dinero" en el 2015 por la revista FastCompany. Esto es el segundo año consecutivo en el que la compañía entra en la edición "Las empresas más innovadoras" de la revista.


De acuerdo a Fast Company, los editores de la revista pasaron varios meses recopilando y analizando datos acerca empresas de todo el mundo. El resultado destaca la amplitud de las empresas con modelos de negocioprogresivos y ágiles, centrarse en la sostenibilidad y una cultura que estimula la creatividad.


"Nuestro objetivo es resaltar el estado de la innovación, tal como existe en este momento en el panorama mundial altamente dinámico", dice Robert Safian, editor de Fast Company. "En un entorno económico como este, todostenemos que desafiar continuamente nuestras suposiciones".


NICE ha sido reconocida por su tecnología de biometría de voz de vanguardia, que es capaz de confirmar la identidad de los clientes legítimos que llaman a un Contact Center y, al mismo tiempo, identificar intentos de fraude sofisticados realizados a través de este canal.


La solución NICE Real Time Authentication es capaz de verificar la identidad de un cliente durante los primeros 10 a 15 segundos de una llamada, asociando su biometría de voz a su respectiva cuenta. Esta solución elimina lamolestia de contestar una serie de preguntas tradicionales, tales como "¿Cuál es el nombre de su primera mascota?", y permite que la conversación pase directamente a la verdadera finalidad de la llamada. La solución tambiénbaja en hasta 45 segundos el tiempo medio de una llamada de servicio.


El sistema también está diseñado para evitar el fraude mediante la identificación de los defraudadores en los primeros segundos de una llamada, buscando la biometría de voz de la persona que llama en una lista negra de defraudadores conocidos. En este caso, la llamada se clasifica como de alto riesgo y se puede transferir inmediatamente a un especialista en fraude para prevenir que ocurra una transacción ilegal.


Barak Eilam, CEO de NICE, afirma: "La innovación es la base para el valor que aportamos a nuestros clientes. Estamos innovando continuamente con el fin de ayudar a las organizaciones a servir a la gente en tres ámbitoscríticos: proteger su dinero, garantizar su seguridad y mejorar sus experiencias. Agradecemos enormemente este reconocimiento, ya que es una prueba más de que las soluciones que ofrecemos al mercado apalanca latecnología más avanzada con el fin de tener un impacto real en las vidas de nuestros clientes".