09 febrero 2015

Iké Asistencia Argentina incorporó a Horacio Canavesi como Gerente de Telemarketing

Iké Asistencia Argentina, empresa proveedora de servicios de asistencia múltiples, incorporó como Gerente de Telemarketing a Horacio Canavesi, quien cuenta con una amplia experiencia en relacionamiento con clientes locales y regionales.
 "La incorporación de Horacio busca fortalecer un área estratégica de nuestro negocio", dijo Tomás García Laredo, Gerente General de Iké Asistencia Argentina.
Incorporarme a la empresa número uno de asistencia del mercado representa un importante desafío profesional y personal”, recalcó Canavesi, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en empresas de servicios. Aclaró que “el objetivo está centrado en el desarrollo de la unidad de contact center y en gestionar de forma eficiente y con calidad las operaciones implementadas con nuestros partners”.
Canavesi anteriormente trabajó como Sales Manager para los mercados de Latinoamérica de la empresa Aivo y anteriormente se desempeñó en Atento.

Acerca de Iké Asistencia
IKE es líder en el campo de los servicios de asistencia en América Latina. Cuenta con oficinas en México, Puerto Rico, Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela, Iké gestiona más de 1,7 millones de servicios al año en relación con más de 20 tipos diferentes de asistencia. La compañía se esfuerza por lograr la plena satisfacción de sus clientes, ofreciendo tranquilidad y confianza a través de la prestación de servicios.
Los servicios de IKE están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año a través de una amplia red de proveedores a nivel nacional e internacional.
IKÉ ASISTENCIA Argentina tiene su oficina corporativa en Buenos Aires desde 2007 y trabaja junto a proveedores y profesionales en todo el país.
Más información está disponible en www.ikeasistencia.com