09 febrero 2015

Feria de Berlín #CCW2015 | Dialapplet será parte del evento más grande de la industria de los contact center en Europa


Dialapplet empieza el nuevo año 2015 con un gran paso, participando en el evento más importante del sector de Call Center en Europa. 




Dialapplet, empresa de capital español dedicada al desarrollo de software para los Call Center y los Contact Center,  estará presente en la XVI Edición de la Call Center World, la gran Feria Internacional para la gestión de centros de llamada que tendrá lugar desde el día 23 hasta el día 26 de Febrero en Berlín. 

La compañía estará en el  evento con un stand donde presentará el portfolio y las últimas novedades. Aprovechamos para invitar a todos los que puedan asistir a visitarnos y darles la bienvenida a la feria Nº1 de la industria de Call Center. 

CCW es una combinación única de Congreso y Feria que se ha afianzado como el principal evento mundial dirigido a la industria de los Contact Center. En él se reúnen más de 7.500 visitantes y se ofrece una gran oportunidad de networking, tendencias relevantes y conocimiento innovador para el servicio al cliente y Call Center.