24 febrero 2015

Ericsson en el MWC 2015 | Nuevas soluciones para potenciar a operadores y transformar las experiencias digitales de sus clientes

Nuevas soluciones para potenciar a los operadores y transformar las experiencias digitales de sus clientes.
Ericsson (NASDAQ: ERIC) presentó siete nuevas  soluciones de hardware, software y servicios que ayudarán a sus clientes a estar a la vanguardia en las experiencias digitales. Estas nuevas incorporaciones se darán a conocer durante el Mobile World Congress que se lleva a cabo en la ciudad de Barcelona, España, del 2 al 5 de marzo.
Estos nuevos lanzamientos están basados en la necesidad de los clientes de Ericsson, a fin de impulsar un crecimiento rentable, optimizar el rendimiento de la red y hacer crecer su negocio con nuevos servicios y ofertas.
Ericsson en el Mobile World Congress 2015 Hall 2, Stand 2N60
Durante el Mobile World Congress 2015 que se realizará en Barcelona, España, Ericsson mostrará la tecnología líder mundial, capacidades de servicio e innovaciones.
La Sociedad Conectada está transformando completamente las industrias. Las herramientas de las TICs se han convertido en un recurso fundamental para negocios, personas y sociedad. Nosotros estamos liderando el camino con software, servicios, y soluciones de hardware que generan el desarrollo en movilidad, banda ancha y la nube, creando la fundación para nuevos ecosistemas y la transformación industrial. El cambio que trae consigo esta transformación está al alcance de todos. Por esto, este año en el Mobile World Congress hablaremos acerca de cómo habilitamos a los agentes de cambio en la Sociedad Conectada.
Erisson estará en el Hall 2, Stand 2N60. Síguelos en TWitter @EricssonLATAM y participa en las discusiones a través de #MW15. Las ideas de nuestros expertos y evangelizadores de la Sociedad Conectada se publicarán en el blog durante el evento.
Impulsar un crecimiento rentable permitiendo servicios y una transformación en los procesos
Cómo las organizaciones pueden transformarse y convertirse en compañías digitales de verdad, es uno de los temas de más interés  en la industria. Tanto las empresas como los operadores, deben adaptar sus operaciones para satisfacer a sus clientes y cubrir las demandas del negocio en experiencias digitales. En cambio, para los operadores más grandes, el Big Data y el análisis de la información (Analytics) son algunos de los temas estratégicos. Los proveedores de servicios de telecomunicaciones, están tratando de convertir sus inversiones en herramientas de análisis para obtener mejores resultados de negocio. Ericsson, tanto por el desarrollo orgánico interno, y a través de adquisiciones, ha obtenido una posición de liderazgo en el  análisis de big data en tiempo real.
·        Digital Telco Transformation
Digital Telco Transformation, es una nueva oferta que combina consultoría e integración de sistemas de servicios, con  la cartera más completa de la industria en sistemas de soporte operacional y de negocios (OSS / BSS). Esta nueva herramienta, facilitará la transición para los operadores que buscan un nuevo modelo operativo para monetizar los servicios de información, entretenimiento, finanzas y salud digital que los clientes quieren.
Conoce más sobre Digital Telco Transformation

·        Expert Analytics 15.0
Ericsson Expert Analytics 15.0, es un nuevo paquete de software que permite a los operadores predecir la satisfacción del cliente y automáticamente tomar acciones rápidas para mejorarla. Expert Analytics 15.0 cuenta con la patente pendiente de gestión de nivel de servicio (Service Level Index - SLI), la cual es una puntuación de satisfacción del cliente que capta y mide la experiencia para cada usuario de forma individual y continua.
Lee más acerca de Expert Analytics 15.0

Optimizar el rendimiento de la red y operar con la máxima eficiencia
Los operadores tienen que evolucionar continuamente sus redes para satisfacer las demandas sobre experiencias digitales, las que que son cada vez mayores, no sólo de los consumidores, sino también de las empresas e industrias. El rendimiento es un diferenciador clave para mejorar la satisfacción del usuario.
·        Ericsson Radio System
Ericsson lanza un cambio generacional con su nuevo sistema de radio modular que redefinirá cómo las redes móviles están construidas en todos los niveles. Ericsson Radio System, tiene una arquitectura modular que se expande de manera flexible a las demandas cambiantes en el camino a 5G, con la más reciente tecnología multi-estándar, multi-banda y multi-capa. Todo esto, ayuda a eliminar los problemas de adquisición de sitios , entregando mejoras de hasta 3 veces en mayor densidad y hasta un 50% de eficiencia en la capacidad energética, reduciendo el costo total de propiedad en 20%.
Conoce más sobre Ericsson Radio System

·        Series de Router 6000
Ericsson presenta su primer router para backhaul y  aggregation, que combina el transporte IP y radio. La serie Router 6000 cumple con la necesidad de backhaul de alto rendimiento y sincronización precisa que se requiere hoy en día y con la evolución a LTE Advanced, 5G y M2M. Esta nueva serie se ocupa de las preocupaciones y la demanda  por mayor seguridad en la red con una mayor eficiencia operativa de extremo a extremo. El trasporte de radio integrado avanzado, junto con el proveedor de servicios de funcionalidad SDN y la administración de red de Ericsson, permite la aplicación de ingeniería de tráfico con instalación plug-and-play.
Leer más sobre Series 6000 Router
·        Software de Red 15B
El software de Redes 15B (versión B, 2015) y la oferta de modelos de software de Ericsson aumenta el rendimiento y la simplicidad comercial para la entrega de software. El software de red 15B, ofrece muchas nuevas capacidades en las áreas de acceso de radio, la nube y la virtualización, así como en el dominio de gestión y control de la red, con la promesa de impulsar las redes para su máximo rendimiento. El nuevo sistema de radio de Ericsson (Ericsson Radio System) también operará con software de red 15B.
Más sobre Software de Red 15B
·        Apps Experience Optimization
App Experience Optimization, es un nuevo servicio que lleva la optimización al siguiente nivel, permitiendo a los operadores mejorar la experiencia de aplicaciones para el usuario final. Permite a los operadores considerar todos los aspectos del rendimiento de la red, mientras se mantiene al día con los últimos avances en el siempre cambiante ecosistema de las APPS, así como las variaciones regionales en los patrones de uso y comportamientos.
Lea más acerca de App Experience Optimization
Crecer el negocio para crear nuevos crecimientos de ingresos
Todos los operadores se centran en estrategias de crecimiento innovadoras para mantener el ritmo de cambio y seguir siendo relevantes para sus clientes. Ericsson ofrece a sus clientes la oportunidad de hacer crecer su negocio con nuevas funciones en el ecosistema de las TIC en evolución. Una forma, es obtener beneficios económicos de la creciente demanda de los medios a través de soluciones que transformen totalmente el negocio.
·        Media Delivery Network
Media Delivery Network (MDN), es una solución de software y servicios altamente evolucionados y únicos, diseñados para permitir a los operadores participar en la ecuación de valor mediático de una manera sostenible y rentable. La nueva evolución de MDN de Ericsson proporciona un marco habilitador de negocios que combina un conjunto de tecnologías que permiten una mayor eficiencia de la red, una mayor calidad de experiencia y servicios de valor agregado.
Lea más acerca de Media Delivery Network