20 febrero 2015

alaMaula actualiza su aplicación con Mensajería Integrada

El sitio de clasificados gratuitos nº1 de Argentina lanza una nueva funcionalidad para su app 100% enfocada en sus usuarios


El sitio de clasificados online gratuitos n°1 de Argentina cuenta con su app disponible para Android y iOS conectando diariamente millones de vendedores y compradores de manera rápida, local y segura. 
Esta app es perfecta para quienes quieren comprar y vender de manera fácil y rápida. 
alaMaula lanzó una actualización de la aplicación que incluye Mensajería. De esta manera, es posible preguntar y contestar directamente desde la app y recibir notificaciones cada vez que llegue una consulta. 
Lo más interesante que agrega esta nueva funcionalidad exclusiva y única en su segmento es que está 100% inspirada en la opinión de sus usuarios. 
El 30% del feedback de los mismos solicitaba esta funcionalidad, ya que deseaban tener un contacto inmediato con sus compradores y/o con los vendedores. 
Con la Mensajería integrada dentro de la app, los vendedores podrán vender mucho más rápido ya que tienen la posibilidad de contestar las consultas al instante. En el caso de los compradores, podrán hacer preguntas y esperar recibir una respuesta mucho más rápida. 
El Message Center permite que cualquier usuario que tenga la app instalada reciba y conteste las consultas o respuestas de compradores y vendedores desde la misma app. 
El Centro de Mensajes recibe comentarios de cualquier plataforma: desktop, mobile y desde cualquier otro usuario de la aplicación.  Además, la aplicación envía una notificación (push notification) al usuario cada vez que tiene un mensaje nuevo. 
En definitiva, esta nueva funcionalidad resuelve fácilmente el intercambio entre usuarios compradores y vendedores, demostrando una vez más la clara visión de alaMaula de fomentar experiencias exitosas y dinámicas para ambas partes. 
Publicá y encontrá oportunidades gratis. Descargá: http://www.alamaula.com/pages/mobileapp/