03 febrero 2015

4 de febrero | Call Center Menú degustación by DialApplet


DialApplet presenta el evento Call Center Menú





5º Call Center Menú by DialApplet

Miércoles 4 de Febrero 
La Capilla de la Bolsa, Madrid



Después de la organización de varios eventos basados en el conocimiento de DialApplet sobre el mundo del  Call Center en Chile, Colombia, Perú, Turquía y Malasia, la compañía nos presenta una nueva iniciativa, la primera por su peculiar y novedoso formato en la industria de los Call Center y Contact Center

Sergio Aparicio, CEO de DialApplet
En este evento DialApplet ha querido unir los temas actuales de la industria con un ambiente agradable y fructífero para el  networking. Y qué mejor manera que ofreciendo conocer las últimas novedades del sector mientras se disfruta de una buena comida. 
Por ello el nombre, Call Center Menú, que por cierto presentará un menú tentador, que puedes ver aquí

DialApplet te invita a degustar su "Call Center Menú" de una forma amena durante el almuerzo intercambiando ideas,compartiendo experiencias y hablando sobre las buenas prácticas tecnológicas y las necesidades actuales del sector  de Call Center y Contact Center. El evento tiene carácter quincenal siendo el número de comensales no superior a 10.


Para más información y confirmación de su asistencia al evento, por favor ingrese a la web http://www.dialapplet.com/es/eventos/call-center-menu   o contacta via e-mail a events@dialapplet.com




Estas son algunas de las claves que han llevado a DialApplet al éxito que ha cosechado con su software de contact center en el mercado americano y asiático:

✔Se adapta de forma ágil y rápida a cualquier infraestructura Asterisk o Avaya, garantizando la compatibilidad con la tecnología previamente adquirida, sin necesidad de dejar de utilizar tecnología previamente adquirida.
✔Se trata de una herramienta muy intuitiva, que permite al departamento de Operaciones contar con una total autonomía.
✔API (Application Programming Interface) mediante webservice, lo que permite de forma sencilla y eficaz la integración con CRM/ERP.
✔La compañía dispone de una solución nativa en nube, donde se paga por lo que se usa solo cuando se necesite.
✔DialApplet ofrece formación guiada por consultores especialistas, acompañadas de herramientas elearning de perfeccionamiento.
✔La compañía cuenta con una red de partners altamente cualificados en su herramienta.
✔La empresa da soporte directo de tercer nivel (fábrica de desarrollo) en cualquier lugar del mundo en su horario de oficina.
✔DialApplet tiene capacidad de servicio 7x24x365, niveles SLS y gestión proactiva.