03 febrero 2015

04-02-2015 | Taller: Cómo cumplir con el Registro Nacional “No llame”

Link de acceso por streaming

amdia y la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales (PDP) realizan el taller “Cómo cumplir con el Registro Nacional No llame”,con entrada gratuita, el próximo miércoles 04 de febrero de 9 a 13.30 horas, en la Universidad de San Andrés, 25 de mayo 586, CABA.
El taller se dirige tanto a las empresas y marcas que venden como a sus proveedores de servicios que realizan llamadas persona a persona, audiomensajes grabados, SMS, WhatsApp, Skype a teléfonos y otras, mediante telefonía básica, telefonía móvil, servicios de radiocomunicaciones móvil celular, o voz IP.
Tanto amdia como la PDP, autoridad de aplicación de la Ley, saben que la comprensión de las normas de parte de los anunciantes y sus proveedores de SMS y teleservicios será esencial para el buen funcionamiento del sistema.
Por eso, amdia con la plena participación de la PDP, diseñó el taller para informar a las empresas sobre cómo cumplir con el nuevo régimen, para ayudarles a entender cómo cumplir con las disposiciones y contestar todas sus preguntas al respecto”, sintetizó Mary Teahan, Presidente de la Comisión de Relaciones Instituciones de amdia.
El encuentro -que está dirigido a ejecutivos de marketing, legales, asesores y proveedores de empresas que utilicen las modalidades cubiertas por sí, o por terceros, para promocionar productos o servicios-, será conducido por Juan Pablo Tricarico y Patricio de Lera, autoridades de amdia y el principal orador será Pablo Segura, de la Dirección Nacional de PDP.