25 enero 2015

Ya está abierta la convocatoria a realizar presentaciones para El Profesional Certificado de Red Hat del Año 2015

Este premio reconoce y honra cada año el trabajo de un Profesional Certificado de Red Hat de la actualidad
Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, anunció hoy que ya se encuentra abierta la convocatoria a realizar presentaciones para el premio El Profesional Certificado de Red Hat del Año. Las certificaciones de Red Hat gozan de gran prestigio en el área de TI y el premio El Profesional Certificado de Red Hat del Año reconoce y honra el trabajo arduo, los conocimientos y el ingenio de un Profesional Certificado de Red Hat actual.
El premio El Profesional Certificado de Red Hat del Año 2015 está abierto para quienes gocen de una credencial de certificación de Red Hat, entre las que se incluyen Red Hat Certified System Administrator (RHCSA), Red Hat Certified Engineer (RHCE®), Red Hat Certified System Administrator para Red Hat OpenStack, Red Hat Certified Virtualization Administrator (RHCVA), Red Hat Certified Architect (RHCA), Red Hat Certified JBoss Developer (RHCJD), Red Hat Certified JBoss Administrator (RHCJA) y Certificados de Experiencia de Red Hat.
Para ser considerados para el premio, se les pide a los solicitantes que proporcionen una breve reseña de cómo utilizan sus capacidades certificadas por Red Hat para mejorar el entorno de TI, optimizar el rendimiento del sistema, reforzar la seguridad del sistema y/o generar resultados para su organización.
Se aceptarán presentaciones hasta el viernes 3 de abril de 2015. El ganador será anunciado en el Red Hat Summit 2015 que se llevará a cabo del 23 al 26 de junio de 2015 en Boston, y recibirá un viaje de cortesía al Red Hat Summit, que incluirá el pasaje aéreo, el alojamiento en hotel y un pase para las conferencias.

Conéctese con Red Hat