07 enero 2015

Virgin Mobile México entre las 10 empresas de Latinoamérica con mejor atención al cliente vía redes sociales

La continua interacción y pronta respuesta a sus seguidores en Twitter, ubican a Virgin Mobile México en el Top 10 Socially Devoted Marcas de Latinoamérica. 
Este reconocimiento reitera el compromiso de Virgin Mobile México por ofrecer una experiencia de rockstar a sus clientes.

Virgin Mobile México, único operador móvil en el país sin engaños ni letras chiquitas, fue reconocido por SocialBakers como una de las 10 empresas de Latinoamérica con mejor servicio al cliente a través de redes sociales.
De acuerdo a los resultados del tercer trimestre del 2014, Virgin Mobile México se ubica en el número 7 del Top 10 Socially Devoted Marcas de Latinoamérica gracias a la continua interacción y pronta respuesta a sus seguidores vía Twitter.
Rodrigo Tello, Community Champion de Virgin Mobile México, señaló que este reconocimiento es sólo un reflejo del compromiso por ofrecer un servicio de calidad y sin complicaciones. “Nosotros sí escuchamos la voz de nuestros clientes y les ofrecemos la libertad de tener el mejor servicio, cambiando las reglas de los grandes corporativos. En Virgin Mobile México estamos para atenderlos al instante, no para pedirles que hagan fila como en las tortillas.”
La metodología para este ranking consistió en determinar la tasa de respuesta de cada empresa, obtenida al comparar el total de solicitudes o preguntas recibidas, con el número de preguntas contestadas durante el periodo del 1 de julio al 30 de septiembre del 2014.
Para este Top 10 Socially Devoted Marcas de Latinoamérica, se analizaron datos recabados de más de 8 millones de páginas de Facebook y perfiles de Twitter catalogados por Socialbakers, líder mundial en análisis de marketing social.
Este reconocimiento demuestra que Virgin Mobile México es una mejor alternativa de servicio. Con nosotros, vas a rockear como te mereces, sin engaños ni letras chiquitas” afirmó Germán Olivera, Marketing Director de Virgin Mobile México.
Desde el inicio de sus operaciones en junio de este año, Virgin Mobile México ha establecido precedentes para reinventar la telefonía móvil en México y crear nuevos modelos de negocio para un mercado joven mucho más definido. La empresa ofrece un servicio más transparente, y es el único operador móvil que ofrece una experiencia de rockstars a sus clientes.

Rankings de SocialBakers > www.socialbakers.com