29 enero 2015

Renová tu celular para disfrutar del 4G

alaMaula.com te brinda la posibilidad de ofertar tu celular para que puedas cambiarlo por un modelo nuevo simplemente ganar dinero extra.

La conexión móvil 4G ya dejó de ser un anhelo que muchos tenían y de a poco se empieza a convertir en realidad.  Si bien, por el momento, el alcance de estas redes es limitado dentro del territorio nacional, los planes de empresas prestadoras de servicios de telefonía móvil es ampliar su cobertura para esta conexión durante a lo largo del año.
Desafortunadamente, no todos los celulares son compatibles con las redes 4G, por lo que en muchos casos es necesario cambiar el equipo para poder utilizarlas. Queda claro entonces que este inicio del servicio 4G en Argentina genera una oportunidad única para que muchas personas puedan renovar su celular y así disfrutar de este nuevo servicio de conectividad móvil. 
alaMaula.com, –el sitio de clasificados online gratuitos n°1 de Argentina-, es un muy buen espacio para poner en venta tu celular. Entre sus ventajas cuenta con el hecho de tener una enorme base de usuarios que van a poder ver el anuncio que publiques en todo momento y desde distintas plataformas. 
Otro aspecto recomendable de alaMaula radica en que las ofertas que realices puedan ser sectorizadas por tu zona de ubicación, y se hagan de forma segura, sin necesidad de que pagues ningún tipo de comisión para publicar el aviso que desees por el producto que quieras ofertar. 
alaMaula también es un sitio útil en caso de que quieras comprar un celular. En el rubro celulares y teléfonos vas a encontrar una amplísima oferta de más de 47 mil artículos, entre los que figuran equipos de las mejores marcas, tanto nuevos como usados en perfecto estado.  
En esta categoría vas a encontrar los modelos que actualmente ya están disponibles para la conexión conexión 4G, como el LG G2, G2, G3 y G Pro, Motorola Motorla Moto X, Razr HD, Lumia 1020, Lumia 925 o 920, entre otros. 
Empresas como las ya mencionadas anunciaron que irán lanzando a lo largo del año nuevos modelos ya aptos para redes 4G y que seguramente los podrás encontrar a la venta en alaMaula.com. 
Ya sea para vender tu celular o comprar uno nuevo, alaMaula.com es un lugar ideal para comenzar a disfrutar de la nueva era de conexión de telefonía móvil en Argentina.