08 enero 2015

NICE y BRQ se asocian para mejorar los servicios profesionales y la experiencia del cliente en tiempo real en Brasil

NICE Systems anunció hoy que se ha asociado con la empresa de TI líder brasileña, BRQ, para ofrecer al mercado soluciones innovadoras y servicios de consultoría para ayudar a las empresas a mejorar la experiencia del cliente y aumentar la eficiencia de sus organizaciones de cara al cliente. Entre las principales soluciones que se ofrecen, BRQ se centrará en las soluciones de Autenticación y Gestión de Impactos en Tiempo Real de NICE, así como en la Plataforma de Participación de NICE (NICE Engage Platform).
Las soluciones de tiempo real de NICE permiten a las empresas entender y abordar las necesidades del cliente mientras una interacción tiene lugar. Los agentes son capaces de proporcionar un servicio más eficiente, aumentar la retención de clientes y actuar sobre las oportunidades de ventas. También puede confirmar la autenticidad de la persona que llama en pocos segundos, lo que reduce el riesgo de fraude y alivia significativamente el esfuerzo requerido de los clientes.
Estas soluciones están respaldadas por la Plataforma de participación de NICE (NICE Engage Platform), una plataforma unificada que permite a NICE ofrecer voz, video y grabación de la pantalla, así como el archivado y el streaming, todo en un solo servido. El avanzado Grabador de Interacción de la Plataforma puede soportar hasta 5.000 canales por servidor, lo que disminuye significativamente el costo total de propiedad.
José Antonio Pires, vice-presidente de BRQ
“Estamos comprometidos a traer a nuestros clientes las mejores soluciones de participación del cliente existentes en el mercado, y es por eso que hemos decidido asociarse con un proveedor líder como NICE. Esta asociación es parte de una iniciativa para fortalecer nuestro posicionamiento en el sector financiero, así como expandir nuestras actividades a otros sectores. Esto será de beneficio mutuo para nosotros, para NICE y, en última instancia, para el mercado brasileño en su conjunto”.
Luiz Camargo, gerente general de NICE Brasil y de la región del Cono Sur 
“BRQ es un socio estratégico que tiene una amplia exposición entre diferentes empresas y mercados verticales en Brasil. Al trabajar juntos, estamos seguros de que BRQ va a ayudar a presentar al mercado las aplicaciones de valor añadido de NICE, en particular en la industria de servicios financieros. Creemos que 2015 será un año importante para la generación de nuevos negocios y el fortalecimiento de nuestras actividades en Brasil”.