30 enero 2015

NICE Actimize es reconocida por Chartis

NICE Actimize es reconocida como "Líder de Categoría" en los cuatro RiskTech Quadrants® en el Informe de Sistemas de Gestión de Riesgos de Delitos Financieros de Chartis del 2014


Los Cuadrantes RiskTech (RiskTech Quadrants®) miden la cobertura de la oferta y el potencial de mercado en las categorías del fraude empresarial y la lucha contra el lavado de dinero
NICE Actimize, una empresa del Grupo NICE Systems (NASDAQ: NICE) y el más grande proveedor de la industria de una sola plataforma de software de delitos financieros y gestión de riesgos y cumplimiento para la industria de servicios financieros, anunció que Chartis ha reconocido NICE Actimize como líder de categoría en los cuatro Cuadrantes RiskTech (RiskTech Quadrants®) contenidos en su Informe Anual de Gestión de Riegos de Delitos Financieros del 2014. Los cuatro principales categorías de Cuadrantes RiskTech (RiskTech Quadrants®), midiendo la cobertura de la oferta y los atributos del potencial de mercado del proveedor, incluyen el fraude empresarial, el lavado de dinero y el monitoreo de transacciones, conocer a su cliente (Know Your Customer - KYC) e integración de clientes, y el monitoreo de listas de s ospechosos. Chartis proporciona servicios de investigación y análisis sobre el mercado mundial para tecnologías de gestión de riesgos. 
Según Chartis, la delincuencia financiera se ha convertido en una amenaza creciente para las instituciones financieras, lo que lleva a una demanda por procesos mejores, más organización y tecnologías avanzadas. Los organismos de regulación están implementando nuevas medidas y exigiendo una participación más directa de la gerencia, las juntas y los directores en las funciones de gestión del riesgos y prevención de delitos. Chartis también señaló que la gestión de riesgos de delitos financieros no es sólo una exigencia normativa, pero también es importante para la seguridad y la confianza de los clientes. Además de los costes regulatorios y comerciales de la delincuencia financiera, las instituciones financieras también están buscando gestionar los riesgos para el clientes y para su reputación.


Para más información sobre las comprobadas Soluciones Empresariales para la lucha contra Delitos Financieros de NICE Actimize en los segmentos de prevención del fraudelucha contra el lavado de dinero,conformidad con los mercados financieros y gestión de riesgos empresariales, visite nuestro sitio web haciendo clic aquí.