19 enero 2015

Infor expande su estrategia en la nube a los canales por medio de Infor CloudSuite™ Academy


Inforproveedor líder de software empresarial con más de 73,000 clientes anuncia Infor CloudSuite™ Academy, un nuevo programa de capacitación para los  canales de Infor diseñado para equiparlos con habilidades críticas y el conocimiento necesario para ayudar a las empresas a seleccionar e implementar las aplicaciones Infor en la nube. La iniciativa ofrece instrucción practica sobre la mejor manera de comercializar, demostrar e implementar  Infor CloudSuite™ Industrial e Infor CloudSuite™ Business, dos de las aplicaciones de Infor totalmente integradas y específicas para los distintos mercados disponible en la nube de  Amazon Web Services (AWS).
Infor CloudSuite Academy está disponible para los canales globales de Infor y cuenta con un formato mixto de capacitación en vivo y on line a un ritmo personalizado. El programa está basado en roles para garantizar que los empleados de ventas, pre ventas  y los dedicados a la implementación reciban capacitación específica según su rol y función en la empresa. Infor CloudSuite Academy está diseñado para ayudar a los canales a aumentar su diferencia competitiva y acortar el tiempo de facturación y a robustecer la credibilidad como expertos en la nube dentro del mercado.
“Las aplicaciones Infor CloudSuite ofrecen las mismas funcionalidades específicas para cada mercado que las soluciones en servidor propio, pero con la flexibilidad y estructura de costos diferentes que permite el ambiente en la nube“ comenta Gerard Frey, vice presidente, Infor Partner Network. “Infor CloudSuite Academy  permite a los canales agregar dos de las soluciones más innovadoras en la nube de Infor  a sus portafolios de producto, facilitando un aumento en la rentabilidad por medio de una capacitación a fondo de la nube y con acceso a un nuevo grupo de prospectos, de manera que puedan continuar aumentando su negocio con socios de la Red de Canales de Infor (IPN).
Los canales reciben la Certificación Infor CloudSuite al finalizar el programa. Los socios del Programa que participen pueden también beneficiarse con un modelo de compensación competitiva y con el continuo soporte de Infor. 
Para mayor información contactar ipn@infor.com