15 enero 2015

Fase final de los Premios Fortius 2014 para los profesionales del Contact Center‏

El jurado ha realizado la selección de los finalistas entre los que se encuentran los candidatos de Atento, Konecta, Sanitas, Teleperformance y Unísono

Los Premios Fortius, organizados por Altitude Software y AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes), han entrado en la fase final de su séptima edición. Los organizadores han hecho público las empresas cuyos candidatos son ahora finalistas. Estas compañías son Atento, Konecta, Sanitas, Teleperformance y Unísono Soluciones de Negocio.
“Tras seis ediciones, los Premios Fortius son conocidos y respetados por la industria”, explica Mª Luisa Merino, Gerente de la AEERC. “Es fruto del trabajo de los organizadores, de la exigencia del jurado y de la dedicación de los profesionales de RRHH de las compañías participantes. Pero sin la calidad de los grandes profesionales que cada día se esfuerzan por mejorar, los Premios no hubieran conseguido convertirse en referente de excelencia de nuestra actividad.”
Los galardones reconocen, anualmente, la profesionalidad y calidad de los trabajadores de los Contact Centers de aquellas empresas cuya sede social se encuentre en España. Los ganadores de los Premios Fortius 2014, se harán públicos el próximo 22 de enero, en la Gala Fortius.
Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software, destaca la excelente calidad de las candidaturas de las seis categorías: Mejor Responsable de Plataforma, Mejor Supervisor, Mejor Agente, Mejor Agente en Campaña Entrante, Mejor Agente en Campaña Saliente y Premio César M. Dalmau. “Con la calidad profesional de los candidatos de esta edición, volveremos a disfrutar de unos ganadores que representen lo mejor de nuestra actividad, los valores a los que aspirar y en los que reflejarnos.”
Los galardones cuentan con el patrocinio de ICEMD (El Instituto de la Economía Digital de ESIC) y con la colaboración de IFAES (International Faculty for Executives) y sus dos medios de comunicación, la revista Relación Cliente y www.relacioncliente.es.
La información completa de los Premios está disponible en www.aeerc.com/fortius. La Gala  Fortius se celebrará en Atresmedia Café (Gran Vía, 55 Madrid), el 22 de enero. La asistencia es gratuita previo registro y está restringida a los profesionales del Contact Center.