07 enero 2015

amdia lanza el Capítulo Contact Centers & Customer Experience

Gerardo Andreucci y Carolina Vaamonde

amdia lanza el Capítulo Contact Centers & Customer Experience -que comprende a la industria de centros de contacto con clientes-, y designó para presidirlo a Gerardo Andreucci, Director General de TecnoVoz.
Me honra la propuesta, y me siento entusiasmado por llevar a buen término los objetivos que establecimos. Se trata de desafíos bien concretos, bien delimitados, y al mismo tiempo, ambiciosos”, expresó Andreucci.
Ampliamos el Capítulo Contact Centers incluyendo Customer Experience porque entendemos que las empresas buscan que sus clientes estén satisfechos en todos los procesos en los que tienen contacto con ellos, ofreciendo experiencias de gran valor a los clientes, conociéndolos cada vez más y mejor”, resaltó Carolina Vaamonde, Gerente General de amdia. Agregó: “Sumar un profesional de la talla de Gerardo con más de 20 años de trayectoria es para amdia un verdadero honor”.

Capítulo Contact Centers & Customer Experience
La propuesta del Capítulo incluye trabajar sobre una nueva línea de acción y pensamiento estratégico, en base a los siguientes desafíos:
1.- Ampliar el espectro, representación y participación del Capítulo, incorporando actores fundamentales de la industria. Entre ellos, proveedores de tecnología, empresas de manpower, consultoras, capacitadoras y prestadores de servicios en general para esta industria.
2.- Promover la participación activa del ámbito académico.
3.- Desarrollar un programa de certificación de competencias profesionales para la industria.
4.- Participar activamente en escenarios de desarrollo e inversiones para la industria, junto a instituciones de crédito nacionales e internacionales integrando a los distintos ámbitos del estado nacional, provincial y municipal.
5.- Promover y desarrollar acciones de responsabilidad social empresaria coordinando tareas junto a las empresas del sector, él ámbito académico y el estado.
6.- Generar programas de complementación tecnológica, académica y comercial con las cámaras similares de la región.

Sobre amdia
amdia es la entidad que nuclea a las empresas y ONGs que utilizan y apoyan las herramientas y técnicas multicanal de data driven marketing, y a sus proveedores y profesionales independientes.
Fundada en 1987, amdia representa a las principales compañías e instituciones usuarias y proveedoras, de Argentina.