29 enero 2015

Altitude Software | Frederico Dias es nombrado Presidente para América Latina

Frederico Dias, actual Sales & Channels General Director de Altitude Software, asumirá el cargo de Presidente para América Latina el próximo 1° de febrero.
En su carta de despedida Elaine Ferreira, que hasta ahora ocupaba esa función informa que Frederico Días ha sido nombrado Presidente para America Latina en Altitude Software, Elaine nos indica "Estoy convencida de que Frederico está sobradamente preparado para afrontar este desafió con éxito y para ello contará con todo el soporte de Altitude liderada por su CEO Alfredo Redondo. Con el apoyo de la junta directiva y el equipo, seguirá con el compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y un servicio de calidad a los clientes, liderando el crecimiento de Altitude Software en América Latina en los próximos años y continuar con esta historia de éxito". Elaine se había desempeñado por más de 14 años en Altitude, llevando a la empresa a el éxito que goza hoy en día en el mercado latino.
En 2013 entrevistamos a Frederico Dias en uno de los eventos que realizan para sus partners, donde fuimos invitados exclusivos, el único medio de prensa presente. Mirá el vídeo.