02 enero 2015

ALN inaugura dos nuevos centros de trabajo en Ávila que emplearán a 290 personas


 Los centros, ubicados en Ávila capital y Burgohondo, emplean actualmente a 70 personas
El empleo femenino tiene especial peso para ALN ya que el 65% de su plantilla son mujeres
El 2014 ha sido el año de puesta en marcha de ALN Ávila y a su vez, el de su expansión ya que en el mes de septiembre, Vector ITC Group, empresa tecnológica 100% de capital español, adquiría el 50% del Grupo ALN especializado en servicios de Contact Center, Marketing Digital, Task Force y Diseño y producción digital para múltiples sectores.
Tras unos excelentes resultados, ALN ha inaugurado dos nuevos centros de trabajo en la capital y en el municipio de Burgohondo que permitirán ampliar su plantilla de los 70 empleados actuales a 290 a finales de 2015. 
Estos nuevos centros cuentan con las últimas innovaciones tecnológicas para el sector del Contact Center que posicionan a ALN en Ávila como la principal referencia del mercado. Con la apertura de estas nuevas instalaciones, ALN da un importante impulso al sector y a la provincia que cuenta con un alto porcentaje de desempleo.
En la inauguración han estado presentes D. Miguel Ángel García Nieto, Excmo. Alcalde de Ávila, Dª Pino Gómez Pérez, Concejal de Administración General, Relaciones Sindicales, Formación y Atención al Ciudadano, D. Carlos Delgado Suárez, Presidente de ALN y CEO de VECTOR ITC Group y D. José A. Crego Rodríguez, CEO de ALN y Javier Lasarte, Director de ALN Ávila
“La tecnología genera crecimiento y empleo. Este es un sector que ofrece grandes oportunidades de trabajo a profesionales con diferente grado de cualificación en empresas sólidas y con gran proyección futura. En el caso de ALN, además, contamos con el valor añadido de poder ofrecer un 65% de los puestos a mujeres, ayudando así no sólo a rebajar las cifras de desempleo femenino, sino favoreciendo la conciliación familiar. Ávila se convierte así en una provincia relevante para nosotros donde invertimos en mejoras de nuestras instalaciones y donde prevemos crear 290 puestos de trabajo directos antes de final de 2015”, declaró Carlos Delgado, Presidente de ALN y CEO de Vector Software.