17 diciembre 2014

Vocalcom y Zendesk unen sus fuerzas para colaborar con Pixmania y transformar su servicio de atención al cliente

PIXmania cambia un conjunto de 10 herramientas por una única solución integrada que combina Vocalcom Multichannel Contact Management y el software de atención al cliente de Zendesk.


PIXmania, empresa de comercio electrónico líder en Europa y uno de los mayores distribuidores dedicados exclusivamente al comercio on line de productos eléctricos, ha pasado por un proceso de transformación para convertirse en un proveedor más eficiente. PIXmania quería mejorar la ”customer experience” que ofrecen tanto los departamentos que operan de cara al cliente final, así como los de relaciones con los distribuidores y transportistas, independientemente del canal de comunicación. Vocalcom y Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN) han integrado su software para proporcionar a PIXmania una solución de atención al cliente multicanal integrada



• PIXmania ha cambiado un conjunto de 10 herramientas por una solución integrada que combina Vocalcom Multi-channel Contact Management y el software de atención al cliente de Zendesk.
• La solución unifica el acceso a los departamentos que operan de cara al cliente, tanto internamente —atención al cliente, envíos y logística—, como externamente —transportistas y distribuidores—. Personaliza mucho más los servicios al recuperar automáticamente el histórico o contexto del cliente (por ejemplo, un pedido pendiente).
• 4 centros de servicio de 4 países gestionan anualmente 800.000 contactos al año en 12 idiomas a través de teléfono, chat, correo electrónico, fax, correo postal, Twitter y Facebook.
• PIXmania ha registrado una mejora de dos dígitos en la satisfacción del cliente pocas semanas después de la puesta en marcha de la nueva solución.

Testimonios:

"Este es uno de los proyectos de atención al cliente multicanal integrado más rápidos en los que he participado. La solución completa se entregó en menos de 4 meses".
-Philippe Hannuna, Director de proyecto, PIXmania

"Estamos muy satisfechos con la respuesta inicial de los clientes a nuestro nuevo servicio de atención al cliente. Es un ejemplo de cómo nos estamos convirtiendo en una empresa eficiente".
- Jens Becker, Presidente, PIXmania 

"La coordinación llevada a cabo en PIXmania por todos los departamentos que operan de cara al cliente, tanto dentro como fuera de la empresa, está poniendo el nivel de la atención al cliente cada vez más alto. Estamos orgullosos de poder ofrecer estas ”customer experience”, de forma sencilla, a través de cualquier canal".
-Anthony Dinis, Fundador y Presidente, Vocalcom

"Estamos impresionados por el rediseño del servicio de atención al cliente de PIXmania. La visión de PIXmania de una empresa eficiente casa perfectamente con el objetivo de Zendesk de simplificar y personalizar el servicio de atención al cliente para dotarle de una mejor experiencia".
-Nicolas Herz, Director para el sur de Europa, Zendesk


Acerca de Vocalcom

Vocalcom es un proveedor global líder en tecnología y soluciones de Contact Center multicanal para atención al cliente, ventas y telemarketing. Vocalcom desafía la complejidad de las soluciones de Contact Center existentes que requieren largos períodos de implementación y resultan complejas de gestionar y difíciles de adaptar. Diseñado por gente de Contact Center para gente de Contact Center, Effortless Contact Center™ de Vocalcom proporciona a nuestros clientes una solución rápida de implementar, fácil de gestionar y que les permite ser innovadores con la ”customer experience” que proporcionan. Utilizado por más de 3.500 empresas de 49 países, Vocalcom Effortless Contact Center™ se presenta como una solución todo en uno disponible en local o en la nube. Para obtener más información, visite www.vocalcom.com