10 diciembre 2014

Software Magazine nombra a Interactive Intelligence en su Ranking Software 500


Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), proveedor global de software y servicios diseñados para mejorar la experiencia del cliente, ha sido incluido por el medio especializado Software Magazine en Software 500, su ranking de los mayores proveedores de software y servicios del mundo.  



Este año Interactive Intelligence se ubicó entre los primeros 200, en el puesto 182, lo que supera a su clasificación del año pasado, donde se situó en la posición 203. La compañía mejoró su clasificación por el crecimiento de los ingresos corporativos que fue de un 34% (de 237,4 millones de dólares en 2012, a 318,2 millones dólares en 2013).
 
Este es el decimocuarto año consecutivo que Interactive Intelligence es incluido en el ranking Software 500.

"El año pasado, la mejora de nuestros ingresos se debió en gran parte al  aumento significativo de los pedidos totales de clientes - hasta 30 % superiores en comparación con 2012, con un crecimiento de órdenes basadas en la nube de hasta el 87 % año contra año", dijo el fundador de Interactive Intelligence y CEO, el Dr. Donald Brown. "Mirando hacia el futuro, seguiremos estando comprometidos con la innovación, particularmente en el área de soluciones en la nube, a medida que seguimos trabajando para cumplir con nuestra misión de ayudar a las empresas a  convertir el servicio al cliente en un arma competitiva."

Software 500 es un ranking basado en los ingresos de los proveedores de software y servicios más grandes del mundo, dirigido a medianas y grandes empresas, profesionales de IT, desarrolladores de software y administradores de empresas, que participan la adquisición de software y servicios.
 
"Nuestro Software 500 es la lista perfecta para los CIOs, gerentes de IT y personal de IT que desean crear una pequeña lista de socios de negocio basados en la viabilidad del proveedor", dijo John P. Desmond, editor de Software Magazine.
 
La clasificación completa de Software 500 se puede encontrar en www.softwaremag.com