11 diciembre 2014

NICE Premiada por la firma Relatório Bancário por la entrega de soluciones avanzadas para el sector financiero

NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció hoy que ha recibido un premio de la firma Relatório Bancário por sus avanzadas tecnologías y su contribución a la innovación en el sector de servicios financieros. En la ceremonia de premiación en São Paulo, el 01 de diciembre, NICE fue elogiada por entregar varias soluciones para operaciones en tiempo real que hacen frente a los principales retos empresariales en este sector, como el riesgo y el cumplimiento, la experiencia del cliente, la eficiencia operativa y el compromiso de los empleados.
Este es el quinto año consecutivo que NICE ha sido galardonada por la firma Relatório Bancário. En los últimos años, la compañía recibió galardones como el de Mejor Solución para Contact Centers y Mejor Gestión de Contact Centers, basado en implementaciones exitosas en sus clientes.
Marcos Cantarino, Editor de Relatório Bancário 
"NICE se ha posicionado como uno de los proveedores más fuertes en el mercado financiero, proporcionando una cartera de soluciones para todos los departamentos de la empresa, que permite a los clientes aumentar la eficiencia operativa, reducir los costos de los Contact Centers y mejorar las principales métricas, tales como la resolución en primera llamada y la satisfacción del cliente. Además de entregar las principales herramientas tecnológicas, la colaboración, la visión y el compromiso de NICE con el negocio son lo que impulsan y sostienen el éxito de sus clientes”.
Luiz Camargo, Gerente General de NICE en Brasil y el Cono Sur
"Estamos orgullosos de recibir este prestigioso premio de la industria de Relatório Bancário. Esto refuerza aún más el valor del negocio de las soluciones de análisis en tiempo real de NICE para las instituciones financieras y empresas de otros sectores. Las empresas están logrando resultados cuantificables con estas soluciones, lo que resulta en una experiencia de cliente mejorada y una reducción de costes significativa.”