16 diciembre 2014

NICE introduce Punto Central del Feedback basado en la Voz del Cliente -VoC- con la nueva versión de la solución NICE Fizzback‏

La nueva versión amplía el alcance del feedback del cliente disponible, ayudando a las organizaciones a ejecutar acciones basadas en encuestas de la solución NICE Fizzback y percepciones de terceros
NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció su última versión de la solución NICE Fizzback Voice of the Customer, que ofrece a las organizaciones una comprensión más integral de lo que los clientes están diciendo sobre ellas, mediante la captura de datos de todas las posibles fuentes de VoC, ya sea a través de las encuestas de la solución NICE Fizzback o encuestas de investigación de mercado de terceros, sitios web corporativos y feeds de distintos medios sociales.
Al crear un único punto central para todos los tipos de feedback de los clientes que una organización recibe, NICE permite a las organizaciones identificar de forma rápida y fácil los principales impulsores de la insatisfacción del cliente o los temas clave del momento entre los usuarios, y tomar medidas para abordar inmediatamente las cuestiones subyacentes.
El feedback puede ser utilizado para promover el entrenamiento del personal de atención al cliente, y para premiar los empleados con más alto rendimiento, así como compartir percepciones con toda la organización sobre las maneras de mejorar la satisfacción del cliente.
La solución NICE Fizzback extrae percepciones del feedback proporcionado por los clientes en tiempo real. El feedback consolidado aparece en un único panel de control, permitiendo a las organizaciones:
  • Obtener una comprensión coherente de los sentimientos del cliente;
  • Segmentar a los clientes de acuerdo a la etapa del ciclo de vida de consumo en que se encuentran;
  • Analizar el feedback de los clientes sobre la base de las categorías de productos;
  • Recibir alertas en tiempo real siempre que los clientes necesiten ayuda.
Miki Migdal, presidente del grupo de productos NICE Enterprise
“Los ‘Clientes inmediatistas’ de hoy están creando nuevas reglas para la participación y, con frecuencia, ellos son quiénes inician las interacciones. Las empresas deben ser capaces de capturar y analizar todos los tipos de feedback obtenidos de la Voz del Cliente (Voice of the Customer - VoVC), ya sean solicitados o no solicitados, recibidos a través de múltiple canales. La nueva versión de la solución NICE Fizzback amplía el alcance de la Voz del Cliente (Voice of the Customer - VoC), permitiendo a las organizaciones reducir la brecha entre las percepciones y las acciones que se deben ejecutar. Fortalece nuestra posición en la vanguardia del mercado de la Voz del Cliente (Voice of the Customer - VoC) y nuestra dedicación a ayudar a las organizaciones a acercarse a sus clientes a través de te cnologías y soluciones innovadoras, con el fin de ofrecer una experiencia excepcional al cliente”.