10 diciembre 2014

NICE gana el premio de Hot Product por su solución Public Safety Screen Logging


NICE es reconocida por su innovación de productos por tercera vez por la revista Public Safety Communications
NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció que la solución de Grabación de la Pantalla  (NICE Screen Logger) fue reconocida como uno de los Mejores Productos del 2014 (2014 Hot Product) por Public Safety Communications, la revista oficial de la Asociación Internacional de las Autoridades de Comunicaciones en la Seguridad Pública (Association of Public Safety Communications Officials [APCO] International). La solución de NICE recibió este galardón por ofrecer a los tomadores de decisiones y autoridades una manera innovadora de revisar y mejorar la forma de manejar las llamadas de emergencia y no de emergencia.
La solución de Grabación de la Pantalla de NICE (NICE Screen Logger) captura las interacciones de los agentes de telecomunicación en varios sistemas al mismo tiempo - esto incluye la gestión de llamadas, el software de mapeo GIS y despachos asistidos por la computadora. Esto le da a los involucrados en la toma de decisiones mayor visibilidad en la eficacia con que se manejan las llamadas y les ayuda a resolver los problemas con el flujo de trabajo o los procedimientos, las necesidades de formación y otras discrepancias. Las pantallas capturadas también se pueden sincronizar con comunicaciones de voz grabadas y otros contenidos multimedia para proporcionar una auténtica reconstrucción de incidentes. La solución NICE Screen Logger se puede configurar para grabar a tiempo completo (24 / 7) o activarse con cada nuevo evento.
Esta es la tercera vez en los últimos años que NICE ha sido reconocida en la categoría de Mejores Productos (Hot Products).
Los Mejores Productos de APCO en el 2014 (2014 APCO Hot Products) fueron seleccionados por un panel de profesionales de las comunicaciones de seguridad pública, basado en mejoras sustanciales con respecto a versiones anteriores de productos, mejora de la seguridad y la salud para los agentes de telecomunicación y el personal en el campo, características que hacen el trabajo de dichos profesionales más fácil, y productos que satisfacen una necesidad recién identificada. La solución de Grabación de la Pantalla de NICE (NICE Screen Logger) se presentará en la Exposición de Mejores Productos de APCO en el 2014 (2014 APCO Hot Product Showcase).
Las soluciones de seguridad de NICE ayudan a las organizaciones aprovechar los grandes volúmenes de datos (big data) para mitigar los riesgos de seguridad y protección, mejorar las operaciones y hacer del mundo un lugar más seguro. Las ofertas de seguridad, inteligencia y automatización de NICE proporcionan percepciones valiosas que permiten a las empresas y entidades del gobierno a tomar la mejor acción, en el momento adecuado, mediante la correlación de datos estructurados y no estructurados de múltiples sensores y canales, detectando patrones irregulares y reconociendo tendencias. Las soluciones se han desplegado para ayudar a asegurar una amplia gama de organizaciones y eventos, tales como bancos, compañías de servicios públicos, aeropuertos, puertos marítimos, centros urbanos, sistemas de transporte, importantes atracciones turísticas, así como eventos deportivos y reuniones diplomáticas en todo el mundo.