07 diciembre 2014

GIRE S.A. elegida una de las mejores empresas para trabajar en Argentina por segundo año‏

La compañía perteneciente a los bancos SANTANDER RIO, CITIBANK y HSBC, que administra y controla la red RAPIPAGO, vuelve a estar en el ranking de las empresas con mejor clima laboral del país.

GIRE S.A.empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado de procesamiento inteligente de información y en el desarrollo de soluciones de cobranzas y pagos para empresas de todos los tamaños, sectores e industrias, fue elegida por segundo año consecutivo como una de las mejores empresas para trabajar en la Argentina, de acuerdo al Ranking que elabora anualmente Great Place To Work.
Este año participaron 118 organizaciones quedando seleccionadas 40 que ingresaron al Ranking divididas en tres categorías de acuerdo a la cantidad de empleados. Con 738 empleados GIRE figura en la categoría de 251 a 1000 empleados de las empresas con mejor clima laboral en el país.
Mariana De Fazio, Gerente de RR.HH. de GIRE S.A., se mostró orgullosa por volver a estar presentes en el Ranking: "Soñamos ser uno de los mejores lugares para trabajar, y ser parte del ranking por segundo año consecutivo nos muestra que el camino elegido es el correcto. Nuestro compromiso es continuar trabajando con nuestros líderes para lograr que todos los colaboradores se sientan felices en sus puestos de trabajo. Deseamos seguir siendo un Gran Lugar para Trabajar!”.
El ranking elaborado por Great Place to Work Institute Argentina, comenzó a realizarse en nuestro país en 2002 y utiliza una metodología internacional que se implementa en más de 45 países. Uno de los objetivos de Great Place to Work es ayudar a las empresas a ser mejores lugares para trabajar. Este año más de 90.000 colaboradores de 118 organizaciones brindaron sus opiniones sobre su lugar de trabajo.