16 diciembre 2014

España | Altitude Software completa un año de colaboración con los Bancos de Alimentos‏

A la ya tradicional donación del presupuesto de su campaña navideña se ha unido el voluntariado de sus empleados en labores de recepción y selección de alimentos

Altitude Software, multinacional experta en soluciones para Contact Center, ha renovado el acuerdo anual con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), donando el importe de las cestas navideñas para sus clientes. Es el tercer año consecutivo en el que ambas organizaciones suscriben el convenio de colaboración.
Raquel Serradilla, vicepresidenta ejecutiva del sur de Europa de Altitude Software, señala que “nuestra implicación con los Bancos de Alimentos ha ido creciendo y, este año, hemos sumado al aspecto económico el trabajo de nuestro equipo en labores de recogida y selección de alimentos. Los profesionales de Altitude que hemos acudido al Banco de Madrid, hemos comprendido la importancia del proyecto en toda su dimensión y nos ha reportado una satisfacción difícil de explicar con palabras. Animamos a todas las empresas a colaborar en la medida de sus posibilidades”.
El 9 de diciembre firmaron el acuerdo de renovación Raquel Serradilla Juan, de Altitude Software, y Juan Raúl Sanz, director general de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).
FESBAL, que fue galardonada con el Premio Príncipe de Asturias a la Concordia en 2012, reúne a los 55 Bancos de Alimentos que existen en la actualidad en España. La campaña “operación kilo”, llevada a cabo a finales de 2014, ha recogido 21 millones de kilos de alimentos, un incremento del 50 % con respecto a la pasada edición.