18 diciembre 2014

Ericsson | líder en el Cuadrante Mágico de Gestión Integrada de Ingresos y Clientes‏

      Gartner ubicó a Ericsson en el Cuadrante “Líderes” dentro del Cuadrante Mágico de Gestión Integrada de Ingresos y Clientes (IRCM) para proveedores de servicios de comunicaciones.
Ericsson (NASDAQ: ERIC) anunció hoy que fue nombrado líder en el informe "Cuadrante Mágico para Gestión Integrada de Ingresos y Clientes para proveedores de servicios de comunicaciones", de Gartner1. Gartner, una empresa de investigación y consultoría en TI líder a nivel mundial, evaluó a los vendedores basados en su capacidad de ejecución y en la globalidad de su visión.
El mercado de gestión integrada de ingresos y clientes abarca a proveedores de servicio de comunicaciones (CSP, por sus siglas en inglés) que desean adquirir paquetes de software comerciales listos para su uso que abordan procesos de gestión de ingresos y clientes que son críticos para los negocios. Las suites de soluciones que fueron incluidas en el análisis de IRCM de Gartner proporcionan la facturación, la atención al cliente, clasificación, los cobros, la tasación, la gestión de la relación de asociados, la gestión de políticas, la mediación, el autoservicio, el análisis y otras funciones relacionadas. 
Ericsson Charging and Billing in One es una suite integrada IRCM que los proveedores de servicios de comunicaciones usan para entregar ofertas de multiservicios de manera flexible. La suite incluye cobro convergente, sistemas de soporte y control de negocios y catálogo de productos para un enfoque optimizado a través de todos los clientes y servicios. Al proporcionar gestión de los cobros y de los ingresos de extremo a extremo en tiempo real a través de un interfaz simple, los suscriptores están siempre conscientes de cómo les están cobrando. Hoy, Ericsson tiene más de 875 soluciones de cobro y facturación en servicio, atendiendo a más de 2.000 millones de usuarios y administrando a más de 1.000 millones de suscriptores.
Para enfrentar la demanda del consumidor, los operadores deben seguir mejorando la experiencia del cliente, capturando nuevos ingresos e impulsando la eficiencia de los negocios. Ericsson les permite a los operadores ser ágiles con una suite de software integral unificada OSS/BSS, que es apoyada por consultoría de clase mundial e integración de sistemas.
Reciba copia de cortesía del informe:  http://crmweb.ericsson.net/cn/ar0ma/Gartner-MQ-IRCM-2014
1Gartner “Cuadrante Mágico de Ingresos Gestión Integrada y del cliente para CSPs”, por Norbert J. Scholz, Jouni Forsman, Kamlesh Bhatia, 20 de octubre, 2014