10 diciembre 2014

Emerson Network Power se destaca como "Líder" en el Cuadrante Mágico de Gartner

Emerson Network Power, una filial de Emerson y líder global en maximizar la disponibilidad, capacidad y eficiencia de la infraestructura crítica, anunció que Gartner lo incluyó entre los "líderes" del primer "Cuadrante Mágico de Herramientas de DCIM" 1.
El informe del Cuadrante Mágico evaluó a 17 proveedores y reconoció a Emerson Network Power por lo completo de la visión y de la habilidad de ejecución de todas sus soluciones de DCIM.
"Consideramos nuestro posicionamiento en el cuadrante de "Líderes" como una confirmación de nuestras herramientas de DCIM para solucionar los retos más grandes de nuestros centros de datos", expresó Enzo Greco, vicepresidente y gerente general de software del negocio de soluciones para centros de datos de Emerson Network Power. "Ser reconocido como líder en el "Cuadrante Mágico de Herramientas de DCIM" convierte a Emerson Network Power en el único proveedor de DCIM que ha sido nombrado líder en tres evaluaciones independientes".2
1 Gartner "Magic Quadrant for Data Center Infrastructure Management Tools," de Jay E. Pultz, David J. Cappuccio, April Adams, Federico De Silva, Naveen Mishra, Henrique Cecci and Rakesh Kumar, 22 de septiembre de 2014.
Gartner no apoya a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigaciones, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solo aquellos proveedores con las evaluaciones más altas u otras designaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega cualquier garantía, explícita o implícita con respecto a esta investigación, lo cual incluye garantías de comercialización o ajustes para un propósito particular.