09 diciembre 2014

BPO | Llega Besser Weiss, una división de Bartolomé Group

Estuvimos en el lanzamiento de Besser Weiss, la división de Bartolomé Group innovadora en el campo del BPO (Business Process Outsourcing), marcada por la alta efectividad en el recupero de distintos tipos de carteras en mora y prestación de servicios complementarios.

Bartolomé Group es una corporación con 10 años de trayectoria, conformada por empresas relacionadas al ámbito jurídico y consultoría, compuesta por la división ECB abogados, INDEXA dedicada a los Recursos Humanos y Besser Weiss especializada en cobranzas.


En un exclusivo evento realizado en el Hotel Panamericano el pasado 3 de diciembre, Pablo Bartolomé, Director General de Bartolomé Group y Hernán Cristin, Director Comercial, agasajaron a sus clientes con un almuerzo en el que no faltó una revisión de la historia de la compañía y el lanzamiento de la nueva imagen e identidad de su división cobranzas, Besser Weiss. Previo al almuerzo los asistentes gozaron de una cata de vinos de bodega Eduardo Vidal Wines.

El rebranding que llevó al lanzamiento de Besser Weiss, en colaboración con abm agencia, incluyó una fiesta de presentación en la que participaron todos los colaboradores y una renovación total del diseño de los espacios donde se desarrolla la tarea, en el Contact Center propio de la compañía.

"Hay dos palabras que no se suelen usar en el mundo de los negocios, amor y pasión, y la verdad es que son dos palabras que atraviesan transversalmente a todas las empresas. Cuando todos trabajamos con amor y con pasión las cosas se logran como realmente queremos" afirmó Hernán Cristin.

En tanto Pablo Bartolomé expresó que "la nueva identidad, define los valores de Bartolomé Group: profesionalismo, credibilidad innovación y compromiso".

Te mostramos lo acontecido en el evento en este vídeo.


Más información besserweiss.com