10 diciembre 2014

BitPagos la plataforma para pago en Bitcoin

BitPagos, es la plataforma de pagos en Bitcoin de origen argentino, que se suma al universo de la criptomoneda. Estuvimos con Luciana Gruszeczka, Co-fundadora de BitPagos y con Javier Pérez Santoro, el Business Development de la compañía que hoy está facturando unos USD 500.000 mensuales en Bitcoin sólo en Argentina.

BitPagos permite a los comercios aceptar Bitcoins como método de pago a través del envío de solicitudes por mail, agregando un botón de pago en sus sitios y mediante una aplicación móvil.

“En nuestro país, el uso es cada vez más fuerte, dado que hoy por hoy los tenedores de Bitcoin pueden abonar distintos productos y servicios desde comprar artículos para el hogar en sitios de e commerce, pagar sus comidas, tomar algo en los bares de moda y hasta abonar un viaje en Taxi” explica Javier.

“Para quienes quieran adquirir bitcoins y no sabían cómo hacerlo, lanzamos Ripio.com. Así, cualquier persona puede ir a un quiosco más cercano y comprar Bitcoins de la misma manera que recargan el celular” comenta Luciana  Gruszecka. 

Hablamos con Javier Pérez Santoro que nos dice "el público argentino está dentro de los cinco públicos más importantes del mundo en cuanto al uso del Bitcoin, la forma de dinero más transparente que existe en efectivo digital". También nos dice que BitPagos es ideal para comerciantes, profesionales y emprendedores. Mirá el vídeo!


Más información en www.bitpagos.com