20 noviembre 2014

Un jurado de expertos definió los 25 casos de mejor marketing de Argentina


FOTO 
Carlos Alfredo Rosales (Marketing IQ); Sandra Gambarro (Clienting); Guido Boulay (MasterBase); Agustín Tomasini (Atento); Daniel Soldan (EmBlue); Federico Fernandez Prato (Insite - Presidente del Jurado); Carolina Vaamonde (Gerente General de amdia); Leonardo Rubino (Telefonica); Nicolás Goldstein (Wunderman). Abajo: Juan Muiño (Havas media); Patricio de Lera (Dial Data Marketing), Lucas Calatayud (di Paola), Gabriela Garreta (Rapp); Diego Lema (Orsonia); Mercedes Riviere (Telefónica)


*******
amdia definió los 25 ganadores de los Premios Amdia 2014, los cuales serán entregados en el marco de la fiesta anual de cierre de año, el próximo martes 25 de noviembre a partir de las 20 horas, en Avda. Tristán Achával Rodríguez 1353, Ciudad de Buenos Aires.
Así, quedaron determinados los mejores casos de marketing de Argentina que se reconocerán en la 18º edición de los Premios amdia en las categorías Campañas de Marketing Directo, Programas de Marketing Directo, Internet Campañas, Internet Programas, Contact Centers, Database Marketing y Mobile y Email Awards.
“Evaluamos muchos casos y observamos como la industria se adapta para captar la atención de los nuevos consumidores en cada uno de los puntos de contacto. Una vez más quedó demostrado como los distintos jugadores del mercado trabajan desarrollando cada día un mejor marketing”, opinó Federico Fernández Prato, Co-Fundador de Insite Latin América y Presidente del Jurado de la 18º edición de los Premios amdia.
“amdia trabaja y premia a los mejores casos de marketing que se realizan y aplican en el mercado local. Hay buenos desarrollos pero estoy convencido que seguiremos creciendo como industria por lograr un mayor porcentaje del mercado, con ideas sumamente creativas”, detalló Martín Jones, Presidente de amdia.
Esta es la segunda instancia de evaluación ya que -por tercer año consecutivo-, un jurado de primera instancia integrado por más de 16 profesionales seleccionó una "short list" del total de los casos, para ser analizados por el jurado presencial conformado por más de 20 profesionales de marketing y comunicaciones tanto de empresas como de agencias socias.
El certamen es el único premio nacional que evalúa la estrategia, la creatividad y los resultados de un marketing directo cada vez más digital y es el premio de Marketing Directo e Interactivo de Argentina con reconocimiento a nivel internacional para el ranking mundial “The Big Won Report”.