10 noviembre 2014

Paraguay | Workshop “Desarrollando competencias conversacionales” 11 y 12 de noviembre

Dirigido a directores, gerentes y jefes con procesos estratégicos y operativos a cargo, que deseen desarrollar las competencias conversacionales.

Con el objetivo de desarrollar la capacidad de liderazgo y conducción, a través del entrenamiento en técnicas claves para mejorar las comunicaciones individuales y grupales de las organizaciones, el Centro de Formación Profesional dictará los días 11 y 12 de noviembre en el salón de conferencias del Hotel Westfalenhaus (Sargento 1° M. Benitez 1577, Asunción, Paraguay) el workshop: “Desarrollando competencias conversacionales”. 

Enfocado en reconocer el valor del lenguaje en las interacciones e identificar los distintos actores intervinientes en los procesos discursivos organizacionales, este workshop tiene entre sus objetivos brindar herramientas para lograr interacciones asertivas y efectivas.
Asimismo, busca reconocer las funciones y responsabilidades del líder actual brindando herramientas y conceptos claves para la conducción efectiva de la gestión del equipo de trabajo y facilitar la gestión de managers y colaboradores para mejorar su performance.
Entre los contenidos se destacan: El papel de las conversaciones, El escuchar y su impacto en el trabajo, El observador y su importancia, Las modalidades de habla, Las promesas y la Negociación.
El workshop se dictará de 9.00 a 12.00 y de 14.00 a 17.00 (incluye coffee break) y estará a cargo de Cr. Marcelo Bechara, presidente del Centro de Formación Profesional, Argentina.
Los interesados en participar de este taller deberán inscribirse a los teléfonos:(595 21) 6160600, (595 21)292-795 o vía email: info@centrodeformacion.com.py