26 noviembre 2014

NICE una vez más reconocida por DMG Consulting como Proveedora Líder de soluciones de Workforce Optimization (WFO) en el Contact Center

NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció hoy que ha vuelto a ser reconocida como el líder mundial en el Informe de medio año de market share de Optimización de Workforce Optimization por DMG Consulting LLC. NICE también mantiene el liderazgo en el mercado de grabación de voz de los contact centers.
De acuerdo con el informe 2014 de DMG:
·      NICE tiene 37,4%de market share en el segmento WFO del contact center 
·      NICE tiene 41,6% de market share en el segmento grabación de voz del contact center recording
El recientemente introducido el Advanced Interaction Recorder que está ayudando la empresa a impulsar los ingresos en este sector, según el informe. El nuevo grabador puede soportar hasta 5000 canales por servidor, reduciendo significativamente el costo total de propiedad y asimismo sentar las bases para el crecimiento futuro. El gravador és parte de la NICE Engage Platform - una plataforma "all-in-one” que soporta 100% análisis en tiempo real, permitiendo la grabación de voz, video y de pantalla, así como el archivo y la transmisión en un solo servidor.
“Nos complace mucho continuar nuestro liderazgo en el mercado de centros de contacto de WFO, una zona estratégica que ayuda a las organizaciones finalmente a ofrecer una excelente experiencia al cliente y aumentar la línea de fondo", dijo Miki Migdal, presidente de NICE Enterprise Product Group.La "Optimización de la Fuerza Laboral de NICE involucra a los empleados a través de entrenamiento y competencia para impulsar mayores niveles de rendimiento en toda la organización. También ofrece un conjunto común de conocimientos a todos los agentes dirigidos al cliente, lo que les ayuda a tomar medidas para mejorar el viaje del cliente y apoyar los objetivos de negocio específicos".
"El contact center de mercado WFO ha experimentado una maravillosa carrera durante los últimos más de 15 años", expresó Donna Fluss, presidenta de DMG Consulting. "El mercado todavía está atrayendo importantes inversiones y DMG espera que las empresas sigan invirtiendo en estas soluciones".
El informe analiza aproximadamente 45 proveedores de WFO todo el mundo cuyas ofertas incluyen cuatro o más de los diez módulos que se encuentran en diez paquetes de WFO, incluyendo: garantía de calidad, gestión de personal, gestión del rendimiento, voz del cliente/encuesta, análisis de voz, análisis de texto, desktop analytics, entrenamiento, e-learning, y la grabación de llamadas.
El paquete de WFO del contact center de NICE contiene los 10 módulos para ayudar a sus clientes a evaluar y mejorar todos los aspectos de la experiencia del cliente: Registro, coaching, e-learning, gestión del rendimiento, agrimensura, Analisis de Voz (Speech Analytics), administración de personal, aprendizaje electrónico, análisis de texto y un paquete de back-office de WFO.