26 noviembre 2014

NICE se clasifica como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para la Optimización de la Fuerza de Laboral (Workforce Optimization)

La evaluación de Gartner se realizó con base en integridad de visión y capacidad de ejecución

NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció hoy que ha sido posicionado como líder del "Cuadrante Mágico 2014 de Gartner para la Optimización de la Fuerza de Laboral (Workforce Optimization) del Centro de Compromiso del Cliente (Customer Engagement Center).”¹ NICE fue reconocido por Gartner por su integridad de visión y capacidad de ejecución, de acuerdo a los criterios que figuran en el informe.
Según Gartner, "Los líderes en el mercado proporcionan soluciones WFO funcionalmente amplias y profundas que pueden ser implementadas y aplicadas a nivel mundial. Su software es adecuado para todas las dimensiones y complejidades de las empresas, y tiene una amplia cobertura de la industria. Los ingresos son fuertes, y las nuevas referencias están fácilmente disponibles”.
La suite NICE Workforce Optimization aprovecha las capacidades integradas de Gestión de la Fuerza Laboral (Workforce Management), Gestión del Rendimiento (Performance Management), Gestión de la Cualidad (Quality Management), Analisis de Interacciones (Interaction Analytics), Orientación y Automatización en Tiempo Real (Real-Time Guidance and Automation), y Feedback de Voz del Cliente (Voice of Customer Feedback). La NICE Workforce Optimization organiza a las empresas en torno a los horarios, información sobre el cliente y la métrica de rendimiento e impulsa la acción diaria en la línea del frente para transformar la cultura y la experiencia del cliente.
Miki Migdal, Presidente de NICE Enterprise Product Group 
“Creemos que este reconocimiento por parte de Gartner valida la posición de nuestra tecnología y nuestro compromiso con la innovación. Sentimos que esto refuerza nuestra capacidad para ofrecer el mejor y sofisticado contenido WFO de su clase, enfocado en análisis de interacción. Estamos orgullosos de nuestras opciones de desarrollo hibridas y flexibles, ofrecidas en el sitio o em la nube, así como nuestra experiencia en la implementación y capacitación. Al aprovechar estas fortalezas, podemos ayudar a nuestros los empleados a que se comprometan con el cliente, estar más cerca de sus clientes, y proporcionarle una experiencia excepcional”.
Acerca del Cuadrante Mágico 
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología a seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de organización de investigación de Gartner's y no deben ser interpretadas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a cualquier garantía, explícitas o implícita, con respecto a este estudio, incluyendo cualquier garantía de valor comercial o condición para fines particulares.
1 Gartner “Magic Quadrant for Customer Engagement Center Workforce Optimization” por Jim Davies, 12 de noviembre de 2014.